Inicio Aplicaciones 4 de los mejores antivirus para tu PC Windows

4 de los mejores antivirus para tu PC Windows

0
Compartir

Mejores antivirus para tu PC Windows

El peligro que corre nuestro ordenador producto de los millones de virus y programas informáticos que buscan dañar el buen proceso e información que mantiene el PC, es realmente inminente y de grandes probabilidades, ya que todos los computadores están expuestos a este tipo de problemas de software.

Si deseas aumentar la seguridad de tu PC Windows con programas especializados y de amplia trayectoria en el sector de búsqueda y eliminación de amenazas, aquí traemos 4 de las mejores alternativas para que escojas alguna de ellas. Todas son gratuitas, aunque también poseen una suscripción de pago con más herramientas.

Te puede interesar: Nike comenzará a vender oficialmente sus zapatos a través de Amazon

AVG Antivirus Free 2017

La protección que brinda este antivirus es perfecta para cualquier ordenador personal y no empresarial, ya que detecta problemas de rendimiento y software dañino a una rápida velocidad. Además, ejecuta un rastreo en la memoria caché, archivos, carpetas, DVD, USB y en los registros para dar a conocer los fallos o documentos que se encuentran existentes en otra ubicación y también para bloquear el acceso a un link o información de un correo electrónico con poca fiabilidad.

AVG cuenta con dos versiones: una gratuita, que permite actualizaciones en tiempo real, análisis de archivos y bloqueos de sitios y virus; y otra a cambio de dinero, que ofrece la detección de páginas poco fiables para realizar alguna transacción, para bloquear hackers y mensajes de spam, entre otras herramientas.

Descargar AVG Antivirus Free 2017

Avast Free Antivirus 2017

A pesar de que Avast compró AVG hace un tiempo atrás, las dos trabajan de forma separada y con pocas acciones en conjunto. En lo personal, puedo dar fe de lo grandioso que es este antivirus, debido a que es el que utilizo actualmente para darle de baja a los programas maliciosos. Al abrir el portal de Avast aparecerán los recuadros de estado, protección, privacidad y rendimiento. En cada uno de ellos, podemos ejecutar ciertas funciones para la búsqueda de problemas en la red, sitios falsificados y mucho más.

A decir verdad, esta aplicación trabaja muy rápido cuando se programa el estudio del rendimiento del PC, el escudo para la protección de archivos, el modo juego y la opción para bloquear accesos no autorizados (versión de pago). Lo años de vigencia y los cientos de millones de descargas que tiene esta alternativa la ratifican como uno de los mejores antivirus para mantener nuestro ordenador con una protección al 100%. También posee una versión gratuita y una suscripción de pago.

Descargar Avast Free Antivirus

Avira Free Antivirus 2017

Avira trabaja a muy buena velocidad con la menor utilización de datos del PC. El soporte técnico que ofrece esta herramienta, permite analizar y bloquear los sitios con amenazas o problemas a través del antivirus y la red de bloqueo de sitios no autorizados. Igualmente, ha sido reconocida como uno de los antivirus más eficaces en el AV-Test.

Una característica adicional que ofrece esta app en comparación con las anteriores, es la opción de verificar y proteger toda la información del dispositivo móvil del usuario. Entre otras bondades, Avira cuenta con una extensión de Chrome que facilitará la protección en compras por internet, análisis en la nube, Modo Juego y protección de correo electrónico (versión de pago).

Descargar Avira Free Antivirus 2017

Panda Free Antivirus 2017

En el cuarto y último lugar del listado encontramos a uno de los antivirus más antiguos y descargados a nivel mundial. Panda Free constantemente se actualiza de forma automática con interesantes mejoras en su sistema de protección, en Modo Juego y en el rastreo de amenazas; todo gracias a que trabaja en la nube.

Panda Free también integra una versión de pago con mayores herramientas de protección: Wi-Fi contra hackers, resguardo en compras, control parental para los menores de la casa, optimización y borrado seguro de la información no deseada.

Descargar Panda Free Antivirus 2017

Si quieres blindar tu ordenador de las amenazas y virus que atentan contra el buen funcionamiento del mismo, no importa qué antivirus elijas, ya que cualquiera de estos te puede brindar la mayor seguridad en el resguardo de información y archivos.

¿Qué antivirus descargarás para tu PC? No olvides seguirnos en nuestro Twitter y Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here