Inicio Actualidad Estos son los smartphones con mejores baterías de este año

Estos son los smartphones con mejores baterías de este año

0
Compartir

Hoy en día la autonomía de un smartphone es un aspecto a tener en cuenta, de ella depende la elección de este, ya que el móvil podrá tener las mejores especificaciones y rendimiento del mercado, pero sería lamentable no llegar al final del día con su batería. Pese a ello, las compañías se están tomando enserio este apartado, cada vez son más marcas que nos ofrecen rendimiento bruto junto a una autonomía bestial con carga rápida.

Si eres de las personas que les importa mucho la autonomía de un smartphone. Os contamos, los mejores móviles con baterías de este año 2017.

Mejores móviles con batería de este año

LG X Power 2

El LG X Power 2 es un móvil que cuenta con características muy llamativas en su interior, aunque está dirigido hacía la gama media-baja. En el interior encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek de ocho núcleos que corre a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, además una cámara principal de 13 megapíxeles y sensor delantero con 5 megapíxeles con flash LED.

También cuenta con una conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y un puerto microUSB OTG. Por otro lado, el software que integra por defecto es Android Nougat 7.0 con la clásica capa de LG.

Lo más impresionante de este móvil es su batería, ya que incorpora una increíble cantidad de 4.500 mAh con carga rápida capaz de ofrecernos hasta dos días de autonomía a pleno rendimiento. Además, según la compañía ofrece 26 horas de llamadas, 19 horas de navegación web y 28 horas de visualización de vídeos. Sin duda, el punto más fuerte de este móvil.

Amazon | LG X Power 2

Asus Zenfone 3 Max

Asus Zenfone 3 Max es un teléfono móvil que destaca por su batería, ya que contamos con unos impresionantes 4.100 mAh. La misma es capaz de brindarnos hasta 30 días de espera en 3G, 20 horas de conversación, 18 horas de navegación web y 87 horas de reproducción de música.

Además, tenemos un hardware bastante consolidado. En su interior lleva un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,25 Ghz y 3 o 2 GB de RAM. La pantalla cuenta con resolución HD de 5.2 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 MP. El software por defecto es Android 6.0.

Amazon | Asus Zenfone 3 Max

Xiaomi Mi Max 2

Este smartphone cuenta con especificaciones muy llamativas que están orientadas hacia el sector gama media. Estamos hablando que en su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 Ghz y 4 GB de memoria RAM. Además, incorpora una cámara principal de 13 MP capaz de grabar a 4K y frontal de 5 MP. Por su parte comparte una pantalla Full HD.

A este conjunto lo acompaña una impresionante batería de 5.300 mAh con carga rápida capaz de brindar un 70% en apenas una hora. El apartado más destacado de este móvil.

GearBest | Xiaomi Mi Max 2

Oukitel K10000 Pro

Este increíble móvil tiene una batería de 10.000 mAh, la misma es capaz de ofrecernos hasta una semana de uso moderado sin cargar y hasta dos días de uso intensivo.

En el interior encontramos un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,5 Ghz Y 3 GB de RAM. De tal forma, la pantalla es de 5,5 pulgadas con tecnología Full HD. Su peso es de 292,5 gramos, el punto más negativo sin duda de este móvil.

Amazon | Oukitel K10000 Pro

Gionee M2017

Este “raro” smartphone incluye una impresionante batería de 7.000 mAh, la misma es capaz de brindarnos hasta 915 horas en reposo y 32 horas seguidas en conversación. Además, incorpora la tecnología de carga rápida.

Por su parte, en el interior de este móvil encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos a 1,9 Ghz y unos impresionante 6 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 128 o 256 GB no ampliables. De tal forma, también tenemos una pantalla con resolución QHD y una cámara de 13 MP, junto a una frontal de 8 megapíxeles. Sin duda, todo un conjunto más que potente con una enorme batería.

AliExpress | Gionee M2017

Moto Z Play

El Moto Z play, es un increíble teléfono que cuenta con una batería de 3510 mAh y hace uso de la tecnología TurboPower, que es la encargada de completar la carga de nuestro móvil en apenas hora y media; todo un espectáculo.

Este móvil cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, además de una cámara principal de 16 megapíxeles capaz de grabar hasta 4K, en cuanto a su cámara frontal tenemos 4 MP con flas LED. En cuanto al procesador tenemos el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 Ghz y 3 GB de RAM. Por defecto incorpora Android 6.0 actualizable.

Amazon | Moto Z Play

Huawei Mate 9

Como es de costumbre Huawei los últimos años está realizando un trabajo para aplaudir y este móvil lo demuestra, ya que integra una batería de 4000 mAh, su uso podría llegar a dos días, sin problema alguno. Lo más impresionante es la carga rápida que es capaz de brindarnos el 55% de batería en solo 30 minutos de carga.

En el interior de este móvil encontramos una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, con cámara dual de 20 y 12 MP y frontal de 8 megapíxeles. Además, tenemos un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,4 GHz y 4 GB de memoria RAM.

Amazon | Huawei Mate 9

Samsung Galaxy S8 Plus

El Samsung Galaxy S8 Plus, es el perfecto candidato a mejor móvil de este año. Por ello, ha querido dotar de buenas especificaciones a su smartphone. La compañía ha hecho un gran trabajo con la autonomía, ya que integra una gran batería de 3500 mAh, capaz de brindar hasta 19 horas de uso a pleno rendimiento.

Repasemos un poco sus características. El Samsung Galaxy S8 Plus, llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.35 GHz y el Exynos 8895 de ocho núcelos a 2.35 GHz y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento expandible, ambos modelos nos ofrecen una impresionante potencia. Además, integran una pantalla QHD+ (2960 x 1440), con una cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 8 MP.

Amazon | Samsung Galaxy S8 Plus

Sin duda, estos son los smartphones con mejor autonomía de este año. El conjunto de hardware hace que la experiencia sea de lo más positiva. Elegir cualquiera de estos móviles es una compra segura.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here