Los empleos tecnológicos mejor pagados y con más futuro de 2017

Los empleos tecnológicos mejor pagados y con más futuro de 2017

0
Compartir

Hoy en día el futuro se basa en el trabajo que podamos realizar, las grandes compañías del mundo son prueba de ello, ya que son las primeras interesadas en apostar por un avance ideal al pasar el tiempo. Los diferentes proyectos que se realizan internamente dan posibilidad a nuevos métodos tecnológicos.

Las estadísticas obtenidas se basan en las demandas de los empleos publicados en Glassdoor. Compañía de búsqueda y oferta de empleo más importante en todo Estados Unidos. Asimismo, es importante saber que empleo genera más ingreso y ve hacía el futuro, así podemos enfocarnos en una carrera específica, claro la misma no tiene que gustar.

Por ello, Business Insider, se he encargado de recopilar los empleos tecnológicos mejor pagados y con más futuro de 2017. A continuación, os contamos.

Los empleos tecnológicos mejor pagados y con más futuro de 2017

7. Ingeniero mecánico

Ser ingeniero mecánico es una persona capaz de realizar diferentes tareas avanzadas en el campo de la tecnología, su implementación es esencial hoy en día, y sin su ayuda, no tendríamos muchas que cosas que hoy por hoy tenemos. El diseño, mantenimiento y fabricación de máquinas industriales es lo esencial en su trabajo. Actualmente, su sueldo es 72.503 dólares, un incremento que ha llegado a tal punto los últimos 12 meses.

6. Científico de datos

Los datos son esenciales hoy en día y cuidar de ellos es vital, de tal forma, un científico de datos es un profesional capaz de brindarnos información de grandes volúmenes traducidos. La información suministrada es muy importante, ya que aportar un valor para las grandes compañías del mundo y la sociedad en conjunto. Actualmente, su sueldo es de 94.859 dólares.

5. Analista de datos

Un trabajo muy importante para las grandes empresas, sin estas personas no sería posibles el avance de gestión de personal y productos. Su función principal es brindar recomendaciones y tomar decisiones para compañías. El sueldo es de 58.360 dólares.

4. Ingeniero eléctrico

El trabajo de los ingenieros eléctricos es vital y esencial en esta época, sin él no tendríamos muchas cosas con las que contamos hoy en día. La función principal es diseñar, desarrollar, inspeccionar, probar, supervisar y ejecutar diferentes equipos eléctricos. Su sueldo es de 77.152 dólares.

3. Ingeniero de calidad

La calidad, es un importante factor a la hora de realizar una tarea sin importar la complejidad de la misma. Por ello, un ingeniero de calidad debe supervisar, diseñar, probar y ejecutar test sobre algún producto de la compañía. El suelo es de 72.458 dólares.

2. Ingeniero de Software

Un ingeniero de software es una persona capaz de realizar diferentes tareas, su función principal es analizar un problema informático para solucionarlo, luego se pasa a una fase de diseño y desarrollo. Su sueldo es de 86.462 dólares.

1. Desarrollador

Un desarrollador en principio, es una persona que también resuelve problemas técnicos, así tiene que lidiar con él creando un software, existen los desarrolladores independientes y aquellos que trabajan para una compañía. Su sueldo es de 68.174 dólares.

Estos son los trabajos mejores pagados del 2017 y que apuestan al futuro, la lista es bastante completa, cada uno de ellos tiene lo que necesitamos y es: evolución. Día a día el crecimiento es notorio, así que enhorabuena por estos puestos de trabajos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias