Inicio Actualidad Los juegos más populares de la E3 2017 según YouTube

Los juegos más populares de la E3 2017 según YouTube

0
Compartir

Hace solo unos días ha concluido la conferencia E3 2017, la misma mostró grandes sorpresas por partes diferentes compañías. Pero, lo más emocionante son los juegos anunciados, muchos de ellos nos tienen acostumbrados a pasar un momento divertido, agradable con la historia en la que nos puede sumergir.

Por ello, las redes sociales son el punto de partida para dar a conocer un juego, y sin duda YouTube es líder en este aspecto. Presentar un gameplay sobre videojuegos es una ventaja que hoy en día aprovechan las compañías, allí nos muestran los mejores escenarios del juego que pronto van a presentar.

Los 10 mejores títulos de la E3 2017, según YouTube

En YouTube se ha publicado una lista de los diez mejores títulos de la E3 2017, ello según visualizaciones. Sin embargo, también se unió a estas estadísticas los números de otros grandes medios como la prensa y los aficionados. De tal forma, podemos decir que las redes sociales hoy en día son el perfecto punto de partida para lograr resultados favorables en cuestión de publicidad para una marca, películas, series y videojuegos.

Echa un vistazo a: El nuevo Assassin’s Creed te llevará al antiguo Egipto y no querrás regresar

En la lista que vamos a mostrar, existe un claro vencedor ante los demás juegos de la E3 2017 según YouTube. De hecho, a mí me sorprendió bastante, ya que llegue a pensar que este logró se le llevaría otro tipo de juego. No obstante de manera general la lista es bastante completa y seguramente no defraudará a nadie.

En la lista podemos ver que el primer lugar se lo lleva Star Wars Battlefront II, luego le sigue Assassin´s Creed Origins, FIFA 18, entre otros. De tal manera, vemos como Electronic Arts es la clara vencedora con cuatro títulos que siempre han destacado desde sus inicios y este año no es la excepción.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here