Comprando píxeles y picos

Comprando píxeles y picos

0
Compartir

Vivimos en un mundo donde los videojuegos cada vez son, para temor de muchos, más parecidos a la realidad que nunca. Alguien, un tal Markuss Person, imaginó una existencia paralela. Un lugar donde dar, jóvenes y no tan jóvenes, rienda suelta a la imaginación. Un paraje de personajes pixelados y misterios por descubrir. Os traigo los regalos más curiosos del mundo Minecraft.

Te puede interesar: La película de Minecraft llegará a los cines en 2019

Minecraft a piezas

¿Qué pasa si juntas dos fenómenos mundiales como Minecraft y Lego? Que obtienes unos juguetes tan adorables como perfectamente sincronizados con el universo en que se basan. Micromundos que se pueden conectar para hacer las delicias de los ansiosos fans del mítico videojuego. Junglas, islas, infierno, mazmorras y aldeas son algunos de los escenarios que puedes adquirir con el toque Lego. Parecería un juego de niños, pero todos tenemos que confesar que nos gustan los juguetes. No seáis mentirosos.

¡Feliz cumpleaños!

No os podéis imaginar la de páginas web que he visitado para esta entrada del blog. He visto cosas feas, cosas muy raras y cosas muy extrañas. De vez en cuando, como es el caso, se encuentran curiosidades muy graciosas. Este es el kit oficial para un cumpleañero aficionado a picar piedra virtualmente. Coge tu gorro de fiesta, cómete unos cupcakes decorados con monstruos del inframundo y felicitaciones mineras.

Joyería forjada en virtual

No puede faltar un regalo con estilo, que seguramente sea cutre lo sé. En Fancy, una web donde existen miles de productos originales a más no poder, encontramos un colgante con forma de diamante. Obviamente, un diamante tallado en el mundo Minecraft. Ya no tienes excusa para ser elegante y sacar tu lado gamer a relucir.

Pulsera oficial

No estoy hablando de otra pieza de estilismo, no. En esta ocasión, la pulsera oficial de la marca no se utiliza para lucir fanatismo, sino que también tiene otros usos. Podrás guardar tus mundos para llevarlos siempre contigo. Puedes crear animaciones que se vean en la pulsera y recibir notificaciones, por ejemplo, del tiempo. Disponible en tiendas online desde 52,18 euros.

Vive tu propio mundo

Es todo un descubrimiento este mundo del merchandising. Franquicias de cine, series de televisión o videojuegos ponen a nuestra disposición los productos que podamos desear. Además, los aficionados y seguidores, aportan su granito de arena con tiendas online y diseños propios que muchas veces superan a los artículos oficiales. El coleccionismo, algo que se está perdiendo con la digitalización de nuestro mundo, es algo que sigue teniendo su público.