La Nokia de siempre pretende ampliarse a otros mercados, incluyendo consumo

La Nokia de siempre pretende ampliarse a otros mercados, incluyendo consumo

0
Compartir

Nokia, es una compañía que ha tenido altibajos desde sus inicios, pese a ello, ahora más que nunca viene para quedarse en un terreno donde la competencia es enorme.

La aparición de la marca nos trajo mucha nostalgia al recordarnos aquel tiempo en que los móviles fabricados por ellos, eran los mejores en todo sentido. Ahora, se actualiza y nos trae smartphones con Android en su interior, la pega de toda compañía en este terreno. Sin embargo, no solo se conforma con esto, ya que pretende llegar al mercado del consumo, pero de una forma diferente a la que podíamos esperar.

Vuelven los dispositivos Nokia

La corporación china HDM Global Oy es la encargada de hacer surgir nuevamente en el terreno del smartphone a Nokia, luego de pasar por duras jornadas de decepción ante muchos usuarios. Pero además, la compañía quiere llegar a otros mercados, incluyendo consumo, pero no como crees.

Hace un par de meses la compañía compro a Withings, una empresa especializada en salud digital; el precio de valor fue de 170 millones de euros. Una compra que a día de hoy traerá sus frutos, ya que se ha revelado que el nombre Withings desaparece y todos sus productos pasarán a tener el logotipo de Nokia.

Algunos dispositivos son bastante conocidos, por ejemplo el reloj Steel, una pulsera de actividad inteligente que registra todo lo que hacemos y envía la información captada al móvil. Todo ello, por un precio de 129.95 euros.

De tal forma, he aquí la palabra clave “actualización”, sí, eso es lo que ha hecho Nokia con la app de Withings. Ahora podrás acceder más fácil a la información suministrada y usarla en programas totalmente personalizados que nos permiten dormir mejor, seguir un embarazo e inclusive cuidar el corazón.

Asimismo, también está la pulsera Go, que controla el sueño; Home, control de calidad del aire y Thermo, monitoriza un termómetro conectado; cada uno de estos productos son de Withings que ahora pasan a ser de Nokia. Un catálogo completo.

De esta manera, Nokia regresa también al espacio del consumidor de forma original, con productos innovadores pero dándole su toque de actualización, para mejorar su uso en las diferentes tipos de actividades personales y de hogar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta