Obtén las notificaciones de Android en tu ordenador con Chrome

Obtén las notificaciones de Android en tu ordenador con Chrome

0
Compartir

Seguro que muchos de vosotros os lleváis gran parte del día pegados al ordenador, ya sea por motivos profesionales, de trabajo o, simplemente, por ocio y diversión. El caso es que, se te puede hacer algo pesado tener que estar pendiente tanto de tu ordenador como de tu móvil, cada vez que recibas alguna notificación.

Por suerte, en el mercado existen diferentes alternativas para hacer que las notificaciones de tu móvil Android aparezcan en la pantalla de tu ordenador. Hoy te vamos a hablar de una de las últimas aplicaciones existentes para Google Chrome, Desktop Notifications.

Desktop Notifications

Desktop Notifications en una extensión disponible para Google Chrome, y a su vez, es también una aplicación para nuestro móvil Android, de forma que ambas trabajarán juntas para ofrecerte esa experiencia de obtener tus notificaciones en el ordenador. Su funcionamiento es de lo más simple, como veremos a continuación, y su instalación se podrá realizar de una forma simple y concisa.

Esta aplicación ha sido desarrollada en perfecta armonía con el navegador de Google, por lo que nos garantiza fiabilidad y un buen funcionamiento.

Instala Desktop Notifications en Google Chrome

Instalar la extensión de Desktop Notifications en Google Chrome será de lo más fácil. Bastará con irte hasta el enlace que te hemos dejado más abajo, que te redirigirá hasta la tienda de aplicaciones y dentro de ella, a la extensión en concreto. Seleccionaremos “Añadir a Chrome” y la extensión comenzará a instalarse en nuestro navegador.

Desktop Notifications – Google Chrome

Instala Desktop Notifications en Android

El siguiente paso será tener configurada la aplicación en tu móvil Android. Para ello, dirígete al enlace que te dejamos a continuación que te llevará directo a descargar Desktop Notifications para Android.

Desktop Notifications – Android

Una vez la tengas descargada e instalada en tu dispositivo, simplemente tendrás que ejecutar la aplicación e ir dándole los permisos que nos requiera la aplicación para que, de este modo, todo funcione como es debido. A continuación, tendrás que ingresar la cuenta de Google que quieres utilizar para recibir las notificaciones.

A partir de aquí, será cuestión únicamente de seleccionar el icono del navegador de Google Chrome y el servicio estará activado, pudiendo configurar la aplicación a nuestro gusto desde el mismo menú que nos ofrece esta magnífica aplicación.

¿Usas una aplicación distinta para ver las notificaciones en tu ordenador? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta