Inicio Aplicaciones Todas las novedades de la actualización de Pokémon GO

Todas las novedades de la actualización de Pokémon GO

0
Compartir

El año pasado se conoce por el año de la fiebre de Pokémon GO, era un juego que estabamos esperando mucho y que con el paso del tiempo pocos han mantenido ese ritmo de juego debido a la falta de actualizaciones y de características nuevas.

Pero se ha lanzado una nueva actualización del juego con muchas novedades que harán que la monotonía ya no sea la dueña de este juego. Esta actualización llegará de forma escalonada a todos los usuarios y se desactivarán los gimnasios para poder aplicarla correctamente.

Novedades de la actualización de Pokémon GO

Lo primero que vamos a notar, son los nuevos gimnasios, ya que las batallas podrán ser colaborativas entre varios entrenadores en el gimnasio contra el jefe del gimnasio. También vamos a poder jugar en batallas multijugador en las que se nos asignará un huevo y cuando todo el mundo esté listo eclosionará y pelearemos con este pokémon.

Además, vamos a ver la remodelación que han sufrido las Poképaradas. Seguiremos teniendo el típico disco azul que cuando lo giremos nos darán ítems. Y nos dejará de dar elementos dependiendo del prestigio, para dar 6 espacios para Pokémon únicos.

También, vamos a ver la motivación de los Pokémons de nuestro equipo, de modo que esta bajará cuando pierdan batallas de gimnasio. Para mantener esta motivación tendremos que darles de comer a nuestros Pokémon con bayas.

Finalmente, cada gimnasio regalará una insignia que mostrarán las interacciones con todos los gimnasios del mundo. Añadir que también hay nuevos objetos que nos regalarán los jefes de cada gimnasio cuando le venzas en una pantalla.

Recordad que para que esta actualización sea efectiva, desde Niantic van a deshabilitar los gimnasios durante los próximos días y no serán activados hasta que esté disponible para todos los usuarios. Así que de momento podremos recolectar todo lo que podamos en las poképaradas de tu alrededor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here