Inicio Actualidad La App Store recibe un importante lavado de cara

La App Store recibe un importante lavado de cara

0
Compartir

Recientemente Apple ha celebrado su evento anual donde presenta novedades de cada uno de sus dispositivos, entre otras cosas. Ahora, la compañía nos sorprende con primicias bastantes interesantes, entre ella tenemos el nuevo iOS 11, que llega para hacer del iPhone un móvil funcional en todo momento; también han presentado el Mac más potente jamás fabricado. Por si fuera poco, Apple no se olvida del hogar y para ello, llega HomePod un altavoz que integra Siri en su interior.

Apple no se ha olvida de su tienda, por ello ha anunciado un rediseño integral de la App Store. En la misma, se han añadido pequeños retoques pero muy importantes, por ejemplo el logo ha sido modificado. Sin duda, la compañía quiere seguir creciendo dentro de su plataforma de aplicaciones y que mejor, que aplicar mejoras en sus aplicaciones del sistema por defecto.

La productividad y elegancia ante todo

La App Store, incorpora una nueva novedad llamada “Hoy”, allí encontraremos los cambios más recientes y como principal punto destacaran las apps más relevantes. De tal forma, las valoraciones también han sido modificadas. Además, la búsqueda ha sufrido una remodelación, ya que tendremos una nueva y novedosa sección orientada únicamente a los juegos, mostrando sus diferentes categorías para una mejor experiencia dentro de la plataforma.

Apple ha querido dotar la App Store de una interfaz muy elegante y funcional en todo momento. Ahora, encontramos todo más ordenado con diferentes separaciones por recomendaciones de juegos y apps.

Sin duda, la compañía ha pensado en todo y ahora, la tienda de aplicaciones es más minimista e inteligente, tener toda a la mano ya es posible, realizar una búsqueda será muy rápido en comparación a las anteriores versiones de la App Store. Entre otras cosas y para finalizar, los desarrolladores tendrán la posibilidad de responder a los comentarios que dejan los usuarios, un punto muy positivo, debido a los intercambios de opiniones que puede haber de ambas partes.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here