FreeSync, la tecnología que implementará ASUS a su gama de monitores

FreeSync, la tecnología que implementará ASUS a su gama de monitores

0
Compartir

ASUS, es una compañía que nos tiene acostumbrados a grandes productos, su catálogo es muy amplio en todo sentido. Pese a ello, existe algo en lo que destaca y es su gama de monitores. Hace algún tiempo os contamos acerca de ASUS ROG, un increíble monitor gamer. Ahora la compañía ha anunciado la ampliación de su gama de monitores.

Esta ampliación se realiza con la tecnología FreeSync de AMD, distinguido por la marca Strix. ASUS promete ofrecernos un catálogo bastante amplio, donde la experiencia será lo primordial a la hora de consumir todo tipo de contenidos. A continuación, os contamos las novedades de esta familia.

ASUS Strix XG32V

Si echamos un vistazo a lo que ASUS nos muestra encontramos el ASUS Strix XG32V, es un monitor que cuenta un panel IPS curvo 1800R, con una diagonal de 31,5 pulgadas, asimismo, tiene una resolución WQHD (2560 x 1440) píxeles.

Echa un vistazo a: El ASUS Zenbook Flip S presume de ser el convertible más fino del mundo

Este monitor es toda una sorpresa, ya que incorpora un sistema de refrescamiento que puede llegar hasta los 144 Hz, de tal forma será capaz de ofrecer dos entradas de vídeo DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0 y un hub de puertos USB 3.0. Además, la compañía también ha logrado juntar el soporte para Aura, iluminación RGB y periféricos de PC compatibles, todo ello para una experiencia total a la hora de jugar.

ASUS Strix XG27V

También, existe el modelo ASUS Strix XG27V, y cuenta con la misma tecnología FreeSync, mismo sistema de curvatura y 27 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Este modelo dispone de la misma tasa de refresco y soporte Aura, 1 entrada DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0 y la inclusión de una DVI-D.

ASUS Strix XG258

Por último tenemos el modelo más básico, ya que cuenta con una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD. Pese a ello, cuenta con una descomunal frecuencia de actualización de 240 Hz. La conectividad es bastante completa con 2 puertos DisplayPort 1.2 y 2 HDMI.

Echa un vistazo a: Nuevos AiO de ASUS, una alternativa al Surface Studio de Microsoft

Sin duda, estos monitores de ASUS son muy interesantes, disfrutar contenidos con ellos debe ser una brutalidad en todo sentido. FreeSync de AMD, es una tecnología muy potente y ASUS, hace uso de ella como es debido. Por otro lado, de momento no se sabe disponibilidad ni precio.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta