Inicio Actualidad El nuevo Assassin’s Creed te llevará al antiguo Egipto y no querrás...

El nuevo Assassin’s Creed te llevará al antiguo Egipto y no querrás regresar

0
Compartir

La E3 2017 os trajo sorpresa a todos, y sin duda, la más sorprendente fue la presentación de la nueva consola de Microsoft Xbox One X, para jugar a 4K. Pese a ello, también se presentaron diferentes juegos y el más emotivo es un clásico, estamos hablando del nuevo Assassin’s Creed: Origins, un increíble juego que llegará a nosotros.

Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed siempre ha sido de esos juegos clásicos entre los usuarios, sus expansiones son un gusto jugarlas, y siempre se renueva como lo hace este año.

Assassin’s Creed: Origins, se presentó en la conferencia E3 2017. Allí se estrenó un primer tráiler y unas que otras sorpresas para los amantes como varios minutos de gameplay, que narran un poco la historia y las diferentes incorporaciones en esta nueva saga.

Un viaje al antiguo Egipto

Este año esta saga llega con un nuevo formato de historia que mola mucho la verdad, ya que la trama se basará en el reinado de Cleopatra, antiguo Egipto; de tal forma podríamos imaginar enemigos más fuertes y nuevos modos de combates, junto a una barra de adrenalina, entre otras cosas. Por otro lado el mapa es enorme, y contaremos con los bellos monumentos antiguos y paisajes naturales que no harán disfrutar de una experiencia única a la hora de jugar.

Ahora, la misión del personaje principal será formar la historia principal entorno a las decisiones, sucesos y experiencias que puedas realizar; el protagonista es Bayek, miembro de una orden de guerreros y guardianes caídos de los faraones. Además, el protagonista podrá escalar cualquier pared o muro sin ningún problema; también contará con la ayuda de una águila con la cual podrás visualiza todo lo sucedido desde el aire.

Lanzamiento

Para finalizar, el lanzamiento de este nuevo juego Assassin’s Creed: Origins será para el próximo 27 de octubre. Por otro lado, las plataformas disponibles serán PC, Xbox One y PS4. Sin duda, un juego que nos hará disfrutar de una experiencia pura y real.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here