Inicio Actualidad Este es el nuevo móvil de Amazon, un modelo económico

Este es el nuevo móvil de Amazon, un modelo económico

0
Compartir

Si recordamos, Amazon ya había intentado hace algunos años estar dentro del terreno de los smartphones, con su Fire Phone, sin embargo, este no fue exitoso ni mucho menos. Por ello, ahora la compañía quiere innovar con un nuevo modelo mucho más barato según revelan fuentes cercanas a la compañía. El nombre de este móvil llevaría el nombre de Amazon Ice, y podría costar menos de 100 euros.

Amazon se atreve con Android

Ahora, la compañía podría incorporar Android en su gama de entrada en vez de Fire OS, el sistema operativo que a día de hoy trabaja en el interior de las tablets de Amazon. Amazon Ice, llegaría con la última versión de Android 7.0 Nougat, punto muy importante, ya que los usuarios podrán disfrutar de los contenidos que nos ofrece Google con sus diferentes servicios, cosa que no se puede realizar con las tablets.

Especificaciones muy aceptables

Tal y como indica el sitio web Xataka móvil, todo parece indicar que existirán varios modelos y llevarán por nombre la familia Amazon Ice, y se rumorea que al menos uno de ellos podría incorporar un procesador Snapdragon 435, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapíxeles, pantalla entre 5,2 y 5,5 pulgadas, además de la posible incorporación de un lector de huellas dactilares. Y todo ello, por un precio bastante llamativo y que le jala las orejas a las otras compañías, ya que rondaría los 100 euros.

Entre otras cosas, es bastante curioso que la compañía quizás no integre su asistente virtual en la familia Amazon Ice.

Echa un vistazo a: El padre de Android quiere colarse en el hogar y competir contra Amazon Echo

Pese a estos rumores, debemos esperar que la compañía brinde declaraciones acerca de la familia Amazon Ice. Sin duda, su lanzamiento estaría orientado a un sector como los mercados emergentes.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here