Los tres impresionantes monitores curvos de Samsung con los que no podrás...

Los tres impresionantes monitores curvos de Samsung con los que no podrás parar de jugar

0
Compartir

Samsung es una compañía que siempre busca superar algo que ya ha creado, la mayoría de sus productos son dignos de admirar, y nos proporcionan increíbles características y gran rendimiento. Ahora, la compañía nos sorprende con tres monitores curvos ideales para los gamers.

Como os dijimos, la compañía ha presentado tres modelos de monitores curvos, cada uno de ellos cuentan con tecnologías increíbles en su interior, la proporción que nos brinda es para admirar. Por ello, a continuación, os contamos sobre estos modelos.

Samsung CHG90, la bestia curva QLED de 49 pulgadas

El Samsung CHG90, es el monitor que más destaca entre los otros tres. Este cuenta con una resolución de 3840 x 1080 píxeles de diagonal con panel QLED y HDR para visualizar con mayor contraste y nitidez los contenidos, además cuenta con un ratio de 32:9. Esta pantalla está hecha para jugar y concebir cualquier tipo de datos como vídeos o imágenes.

Por si fuera poco, incluye mejoras muy significativas para gozar de una experiencia tope en todo sentido, ya que su tiempo de respuesta es de 1ms MPRT y 144Hz de frecuencia. Sin duda, este monitor está hecho con la mejor tecnología, todo un lujo. Su precio podría ser de 1499 dólares.

Dos Monitores para superar tus límites

La compañía también ha presentado dos monitores más casuales, pero muy potentes. Los CHG70, llegan en 32 y 27 pulgadas, algo más reservado que su hermano mayor. De tal forma, ambos cuentan con una gran resolución QHD (2560 x 1440) píxeles y HDR para una experiencia más que notable.

Para finalizar, ambos modelos incluyen un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y 144Hz de actualización de refresco. El precio del modelo de 32 pulgadas será de 699 dólares, por su parte el de 27 costará 599 dólares.

Echa un vistazo a: FreeSync, la tecnología que implementará ASUS a su gama de monitores

Como vemos, esta familia es bastante potente, los tres modelos nos ofrecen grandes prestaciones para disfrutar de una gran experiencia a la hora de jugar. La resolución y la inclusión de HDR son un punto muy importante y que siempre es de agradecer. Sin duda, Samsung ha hecho un gran trabajo de cara a la E3, estos monitores molan y mucho.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta