Inicio Actualidad ¿Estás buscando ratón? Mira los nuevos de Logitech

¿Estás buscando ratón? Mira los nuevos de Logitech

0
Compartir

Logitech, empresa especializada en la fabricación de periféricos para ordenadores personales, ha presentado una nueva línea de ratones que seguramente va a encantar a más de una persona. Con un diseño atractivo y futurista, estos nuevos dispositivos han sido diseñados para aportar eficiencia y precisión a usuarios avanzados y profesionales que busquen innovación en los mismos.

Nuevos ratones Logitech Generation Flow

Cuando todo parece indicar que no queda nada en qué innovar respecto a dispositivos periféricos de ordenadores personales, Logitech pega fuerte con sus nuevos modelos de ratones pensados para usuarios exigentes, introduciendo un software que permitirá transferir archivos entre dos terminales gracias a ellos.


Los nuevos Logitech MX son ratones de gama alta con tecnología Flow, para su emparejamiento y trabajo con varios PCs a la vez, como lo destacan en ADSLZone. Así, el usuario podrá controlar con un solo ratón hasta tres ordenadores al mismo tiempo, transfiriendo archivos a través de ellos de manera fluida y sin esfuerzo.

Te puede interesar: Universal Folio, el estuche con teclado incorporado de Logitech para todo tipo de tabletas

Esta importante función es determinante en el caso de aquellas personas que trabajan bajo sistemas de múltiples ordenadores o monitores y necesitan de varios dispositivos para operar en ellos. La firma suiza asegura que gracias a esta nueva generación de periféricos será posible controlar perfectamente varios ordenadores con un ratón, y copiar y pegar contenido entre ambos.

Ratones Logitech Generation Flow

En cuanto a esta nueva gama de ratones, Logitech les ha asignado el nombre de MX Anywhere 2S y MX Master 2S. Y, tal y como lo apuntan en Engadget, cuentan con grandes resoluciones que abarcan desde los 1.600 puntos por pulgada hasta los 4.000, prometiendo una autonomía de hasta 70 días de uso.

Además, el fabricante destaca entre sus características sus sensores de precisión que le permitirán hacer seguimiento en prácticamente cualquier superficie, incluso cristal. También, por lo menos el modelo MX Master 2S, contará con carga rápida mediante su conexión al ordenador con un cable de carga micro USB en tan solo 3 minutos.

Ratones Logitech Generation Flow

Y, finalmente, en lo relativo a la conectividad de los dispositivos tendrán un receptor Logitech Unifying incluido o tecnología Bluetooth de bajo consumo. Gracias a la tecnología Logitech Easy-Switch se podrá emparejar hasta 3 dispositivos y alternar fácilmente entre ellos con sólo pulsar un botón.

Te recomendamos: El nuevo ratón de Logitech funciona con tres equipos simultáneamente

La línea de ratones Flow ya se encuentra disponible para su compra en el sitio web del fabricante, pudiendo ser adquiridos bajo el precio de 115 euros para el modelo MX Master 2S, y de 92,99 euros para el MX Anywhere 2S. Todos ellos bajo los colores grafito, blanco y verde azulado.

Ratón Logitech Generation Flow

¿Qué os parecen los nuevos modelos de ratones de Logitech? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here