El día de Amazon Prime y las ventajas de su servicio

El día de Amazon Prime y las ventajas de su servicio

0
Compartir

Este próximo 10 de Julio, a partir de las 18:00 horas, ofertas exclusivas llegarán para aquellos que sean suscriptores del servicio premium de la plataforma de distribución online más importante del país. Preparad la cartera, reservad tiempo para navegar por ofertas que teníais reservadas para alguna ocasión especial y que empiece la fiesta del gasto.

Ofertas exclusivas

Dentro de dos semanas, Amazon declarará la guerra a cualquier web que prometa ofertas, porque sus rebajas, aunque no sea la totalidad de las veces, suelen tener pocos rivales en nuestro país. Es por eso que deberías considerar hacerte cliente de Amazon Prime y estar preparado. Tienes un mes de prueba para comprobar las bondades del servicio, con lo que no hay excusa posible.

Entre las ventajas que podrás obtener está el acceso a ofertas que el resto de personas no podrán conseguir. Si recargas tu cuenta con, al menos, 50 euros, recibirás 5 euros de regalo. Sin gastos de envío en productos gestionados por Amazon y con un período de devolución de 30 días. Por último, aunque no menos importante, tendremos un descuento del 15% en pañales para los más pequeños en el servicio Amazon Familia. No está nada mal aprovechar esta ventana que se abre en Amazon y comprar ahorrando, ¿verdad?

Amazon Prime

El formato Prime, además, incluye otras muchas ventajas que harán plantearte seguir con la suscripción una vez acabe el tiempo de prueba. Por ejemplo, los envíos son gratuitos, como antes dije para productos gestionados por la plataforma, y al día siguiente lo tendrás en la puerta de tu casa. Incluso los sábados estarán disponibles para que te llegue ese paquete que has pedido. Las ofertas flash serán accesibles 30 minutos antes de que el resto de gente pueda acceder a ellas.

No olvidéis que en España, desde hace unos meses, también tenemos la posibilidad de acceder al catálogo de series y películas de Amazon Prime Video. De momento el servicio no le hace sombra a Netflix. Poco contenido en español, ni tan siquiera subtítulos, y una oferta escasa, sobre todo en el terreno del cine. De todas maneras es otro elemento más a la hora de decidirnos a dar el paso hacia la parte de pago del gigante norteamericano.

Te recomendamos: Amazon Echo Show pondrá los ojos por todo tu hogar

La verdad que está muy de moda suscribirse a servicios de entretenimiento, cajas mensuales y otras plataformas que hacen que podamos salir de nuestra rutina diaria. Más adelante haré una reseña más completa sobre el servicio Amazon Prime Video. Dejadme en los comentarios si estáis o no suscritos y qué ventajas e inconvenientes observáis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta