Ofertas veraniegas de MásMóvil

Ofertas veraniegas de MásMóvil

El operador celebra la llegada del verano con nuevas e importantes ofertas para nuevos clientes

0
Compartir

MásMóvil, el operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet de fibra y 4G en España; desea seguir expandiendo su base de usuarios en el país. Por esa razón, celebra la llegada del verano con nuevas ofertas en sus tarifas de datos, que incluyen atractivos descuentos en sus planes.

Nuevas tarifas de MásMóvil

MásMóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones, está logrando un gran desempeño en el mercado de la banda ancha fija, lo que significa que también está incrementando su cartera de clientes. En tal sentido, tal y como lo expresa el portal Expansión, el grupo ha sumado en el mes de marzo 28.500 clientes nuevos de banda ancha fija, de forma que ya casi llega a 200.000.

Este alentador panorama ha llevado a que el operador ofrezca constantemente atractivas propuestas para seducir a nuevos usuarios y la llegada del verano es, seguramente, una inmejorable oportunidad para nuevas ofertas. Como destacan en ADSLZone, las ofertas veraniegas del operador móvil abarcan una reducción de precios en dos de sus tarifas móviles para nuevos clientes, con descuentos que llegan hasta los 7 euros.

Nuevas tarifas de MásMóvil

Te puede interesar: MásMóvil cierra la compra de Yoigo y se posiciona como el cuarto operador

Específicamente, son las tarifas MÁS 3 GB y MÁS 8 GB las que reciben este descuento. Los clientes que contraten la tarifa MÁS 3 GB durante el mes de junio pagarán durante tres meses 16,9 euros en lugar de los 19,9 euros actuales. Con respecto a la tarifa MÁS 8 GB, los clientes pagarán 19,9 euros en lugar de los 26,9 euros que pagan en la actualidad.

En cuanto a las tarifas de datos, cuentan con navegación 4G y ofrecen la posibilidad de contratar el bono extra llamado Plan Relax, que permite añadir 200 MB, 500 MB o 1GB de datos de navegación a máxima velocidad, después de los cuales se reduce la velocidad a 16Kbps. Esta reducción sólo existe si se contrata este bono adicional. El bono de 200 MB cuesta 2 euros al mes.

Sede de MásMóvil

Te recomendamos: MásMóvil compra Yoigo, sigue la consolidación de la operadora en España

A pesar de todo, un detalle importante y a tener en cuenta respecto a las nuevas altas es que las ofertas están sujetas a que los clientes permanezcan en la tarifa elegida durante los 3 meses de duración de la promoción. Una vez finalizado este periodo lo tiempo los clientes podrán decidir si permanecer con la compañía o cambiar de operador, como explican en MovilZona.

¿Qué os parecen las nuevas ofertas del operador? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta