Inicio Actualidad Si quieres una copia económica del iPhone 7 Plus, fíjate en el...

Si quieres una copia económica del iPhone 7 Plus, fíjate en el OnePlus 5

Nueva ola de rumores sobre el sucesor del OnePlus 3T

0
Compartir

El OnePlus 5 ha sido el teléfono móvil protagonista de la jornada, debido a la ola de rumores desatada en cuanto a su diseño y prestaciones. Mientras lentamente se acerca la fecha de su lanzamiento oficial, es inevitable que todos aquellos adeptos a la compañía china presten atención a las noticias que surgen del sucesor de los exitosos OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Una imagen vale más que mil palabras

Cuando quedan tan solo semanas para que el OnePlus 5 asome al mercado, una imagen digital ha levantado polvareda en el negocio de las especulaciones. Es que, tal y como lo comentan nuestros compañeros de Andro4all, el portal Slash Leaks ha hecho pública una nueva filtración sobre lo que sería el diseño final del dispositivo de la marca chica.

El problema reside en que, si se analiza la imagen, puede concluirse que el diseño aplicado al nuevo terminal es prácticamente idéntico al iPhone 7 Plus. Tal y como suena. El render se presta a varias especulaciones, pero la evidencia no hace más que suponer que se avecina un nuevo conflicto de patentes.

Comparación OnePlus 5 y iPhone 7 Plus

Como se mencionó anteriormente, no puede evitar compararse ambos diseños. Incluso, un detalle que surge a primera vista es el posicionamiento de la cámara dual trasera de los dos modelos. La misma está acompañada de un flash LED y puede también apreciarse el posicionamiento de los botones de encendido y volumen.

Te puede interesar: Desveladas las especificaciones del OnePlus 5

Evidentemente, OnePlus quiere seguir manteniendo el prestigio adquirido con sus modelos anteriores. Pero, de confirmarse este render, la noticia que ocupará -inevitablemente- todos los portales será la contrapartida judicial de Apple y no el desempeño oficial del nuevo terminal chino.

Nuevos rumores sobre las especificaciones del OnePlus 5

El 20 de junio, fecha establecida por la compañía fabricante de móviles Android para la presentación oficial del OnePlus 5, parece encontrarse a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, el hype que se está generando alrededor del terminal insignia de la fabricante china es enorme, a fuerza de rumores y especulaciones.

Así, por ejemplo, nuestros compañeros de Andro4all han destacado que el OnePlus 5 será lanzado en India el día 22 de junio en exclusiva en Amazon. Aunque, lo significativo de este suceso es que medios especializados accedieron al “código fuente” de la web de comercio electrónico y pudieron dar con un secreto más que trascendente.

Como he dicho, tras indagar en la web, se han constatado las especificaciones del nuevo OnePlus y las mismas no serían para nada distintas a las que se han venido informando. Específicamente, el OnePlus 5 llegará con el procesador Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM. Toda una bestialidad.

OnePlus 5 concepto

Y, como si todo esto fuera poco, también se ha filtrado la primera fotografía realizada por el móvil y en condiciones de muy poca luz. Si, OnePlus quiere jugar al suspenso con todas estas noticias.

Te recomendamos: El OnePlus 3T dejará de estar a la venta en unos días

El encargado de difundir la imagen ha sido Pete Lau, director ejecutivo de la compañía, a través de una publicación realizada en su perfil de Weibo (la red social china por excelencia). Tal y como lo apuntan desde Andro4all, gracias a la fotografía nocturna compartida por Lau se puede deducir que el OnePlus 5 contará con al menos un sensor cuya resolución será de 16 megapíxeles.

Foto nocturna OnePlus 5

En conclusión, todo son rumores y especulaciones, de manera que para saber realmente cómo será el nuevo OnePlus tendremos que esperar a la fecha anunciada. Mientras tanto, seguramente seguirán apareciendo nuevas filtraciones y desde Voltaico te las contaremos todas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el nuevo OnePlus imitará al iPhone? ¿Es acertada está decisión? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios y seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here