Inicio Actualidad El OPPO R11 Plus es un phablet de gama media que podría...

El OPPO R11 Plus es un phablet de gama media que podría triunfar

0
Compartir

Oppo R11 Plus se constituye como una de las alternativas más interesantes este año dentro del segmento de teléfonos móviles inteligentes de gran tamaño (phablets), gracias a prestaciones para nada despreciables y -como siempre- un precio más asequible que las grandes marcas.

Características del Oppo R11 Plus

Bueno, bonito y barato. Si estas son tus premisas a la hora de montarte con un móvil, seguramente quedarás interesado con la nueva propuesta de la compañía china de smartphones. Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, el nuevo phablet de la firma ofrece unas especificaciones bastante interesantes y potentes, que le auguran un buen recibimiento por parte de los consumidores de terminales de gama media.

Oppo R11

Así, entre los primeros detalles a considerar, están su pantalla de 6 pulgadas con tecnología AMOLED a resolución Full HD y su doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles. Además, posee una cámara frontal de -nada más y nada menos- que 20 megapíxeles. ¡Pues sí! Los selfies te van a salir bonitos.

Te recomendamos: El OPPO F1s aterriza en agosto y promete hacer los mejores selfies

En cuanto a procesamiento, el móvil no decepciona, puesto que posee el procesador Qualcomm Snapdragon 660, uno de los mejores dispositivos de procesamiento de datos disponibles en la actualidad para el segmento de gama media. Asimismo, el Oppo R11 Plus tiene 64GB de almacenamiento interno, que pueden ser ampliados mediante una tarjeta microSD.

Y respecto a la velocidad, no te preocupes que el nuevo Oppo tiene 6GB de memoria RAM. Por otra parte, uno de los detalles que siempre preocupan a los potenciales compradores es la autonomía que va a tener el terminal. En este caso, el Oppo R11 Plus incorpora una batería de 4.000 mAh con carga rápida. Finalmente, el phablet saldrá al mercado con Android 7.1.1 Nougat bajo Color OS 3.1.

Consideraciones extra, precio y disponibilidad

Tal y como afirmamos en el título de este artículo, este phablet de gama media cuenta con todas las condiciones necesarias para poder triunfar dentro del segmento. Sus prestaciones son realmente considerables respecto de los móviles actuales y seguramente su precio será bastante accesible en comparación con la gama superior.

Oppo R11 concepto

Su diseño, por lo que se puede apreciar, sigue el patrón instaurado por el render conocido hasta el momento del próximo iPhone y, además, está en sintonía con la imagen digital difundida por OnePlus -también perteneciente al grupo chino BBK Electronics. ¿Casualidad? No lo sabemos.

Te puede interesar: El Oppo Find 9, ¿llegará con el Snapdragon 835, lo más potente del momento?

Lo cierto es que el Oppo R11 Plus, en cuerpo metálico y con dimensiones que van entre los 7,8 mm de espesor y un peso de 188 gramos; no posee fecha certera de presentación. Algunos rumores indican que será comenzado a comercializar en China este mismo mes, pero se desconocen tanto su lanzamiento internacional como su precio de salida al mercado.

¿Qué os parece este nuevo modelo de Oppo? ¿Estaríais dispuestos a comprarlo? ¿Contáis con algún teléfono de gama media chino? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ellos? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios y de seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here