PayPal permitirá realizar transferencias bancarias instantáneas

PayPal permitirá realizar transferencias bancarias instantáneas

0
Compartir

Actualmente, PayPal es un servicio que está teniendo un auge impresionante, los miles de usuarios que lo utilizan hacen muestra de ellos, con compras, transiciones; todo de manera segura. Hace algún tiempo os conocimos que PayPal quiere que realicemos compra a través de la realidad aumentada, sin duda un proyecto que daría gusto ver en acción.

PayPal también nos facilita pagar siempre de forma segura a través de diferentes medios web, ya que cuida nuestros datos bancarios en todo momento.

Pese a ello, la compañía quiere llegar más lejos y anuncia una increíble implementación, que a continuación, os contaremos.

PayPal permitirá realizar transferencias bancarias instantáneas

PayPal ha anunciado que podemos realizar transferencias bancarias instantáneas desde nuestro saldo de PayPal respectivamente, un punto positivo para la mayoría de los usuarios que utilizan este servicio.

Ahora, con la implementación de esta nueva función podremos realizar de forma rápida transiciones sin tener que esperar más de un día, como pasaba antes por la regulación de la SEPA en el año 2014.

Lo primero es tener salgo en nuestra cuenta PayPal, y si queremos transferirlo a un de nuestras cuentas bancarias, simplemente tendremos que hacer uso de esta nueva función y enseguida tendremos el dinero en solo minutos, sí, sin esperar días.

Echa un vistazo a: PayPal y Android Pay unen fuerzas, nuevas posibilidades para los pagos móviles

La compañía indica que este proceso podría tardar solo 30 minutos, así veríamos el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Enhorabuena para los Estados Unidos

De momento, el sistema empezará a funcionar en algunos usuarios de los EEUU. Sin embargo, las próximas semanas se extenderá a todo lo largo del país.

Además, se trata de una fase beta, por ello, el nuevo sistema solo estará disponible y de momento para dicho país, seguramente la próxima parada será Europa.

Echa un vistazo a: PayPal permitirá realizar transferencias bancarias instantáneas

Para finalizar, PayPal solo cobrará de comisiones un total de 0,25 dólares por cada transferencia instantánea, muy poco, por lo mucho que quiere ofrecernos. Sin duda, la compañía quiere mejorar el sistema a como dé lugar, y nosotros los usuarios siempre estaremos allí para probar grandes novedades como esta.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta