Inicio Actualidad ¿Quieres una máquina arcade pero no tienes sitio? Esta cabe en la...

¿Quieres una máquina arcade pero no tienes sitio? Esta cabe en la palma de la mano

0
Compartir

Los juegos de árcade por mucho tiempo siempre nos han brindados buenos ratos de entretenimiento, la filosofía de los mismos siempre se mantienen, ya que parten de una misma idea.

Por ello, si eres fans de este tipo de juegos, te contaremos de uno, que te va a flipar.

Pequeña pero potente

Este pequeño lleva por nombre Tiny Arcade, y ha sido creado por TinyCircuits. Este juego de árcade es una máquina que funciona a la perfección en un tamaño muy reducido que cabe en una mano. Esta miniatura incluye varios juegos, además de un mando completo que incorpora el control de direcciones y botones para realizar acciones.

Hazla tú mismo

Tal y como indica el portal web Xataka, esta máquina no se podrá comprar ya armada, pero sí el kit para montarla tú mismo. De tal forma, incluye todos los juguetes necesarios para montar pieza por pieza, además tenemos las opciones de decorar con diferentes pegatinas. Para realizar este proceso solo basta tener disponible 10 minutos, ya que incluye un informe de instrucciones.

Características muy interesantes

Este pequeño incluye una pantalla con tecnología OLED de 16 bits y un pequeño altavoz. En su interior encontramos una tarjeta microSD, la función de la misma es cargar los juegos y el reproductor de vídeo hasta 30fps; además incluye una batería de litio. Para entretenernos contamos con nueve juegos almacenados, dos demos y el reproductor.

Por si fuera poco, el proyecto es open source y podrás desarrollar cualquier juego para esta pequeña máquina de árcade. Si te interesa hacerte con este producto lo podrás adquirir en el sitio web oficial por solo 59,95$ el kit, de regalo, el envío será gratuito para todo el mundo.

Sin duda, todo un proyecto más que interesante, tener la posibilidad de armarlo tú mismo es genial, toda una obra maestra que nos da nostalgia al recordar aquellas pequeñas consolas de árcade.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here