Una percha que elimina el mal olor de tu camisa

Una percha que elimina el mal olor de tu camisa

0
Compartir

Hoy en día somos muchas personas a las que no nos gusta lavar ropa, y por ello, recurrimos a diferentes opciones como llevarla a una lavandería. Actualmente, se han presentado distintos proyectos para “solventar o ayudar” a este problema, un ejemplo es Paqsule, la bolsa de deporte que te lava la ropa del gimnasio, asimismo, una ropa con tecnología genética que detecta el sudor y la autoventila. Dichas opciones son bastante interesantes.

A esto, se une Panasonic, ya que ha creado un dispositivo para que nuestro día se mucho más fácil sin preocuparnos por el mal olor de la ropa. Concretamente, estamos hablando de Nanoe X, una percha capaz de desodorizar las prendas para eliminar así el olor ha usado.

Tecnología de punta

La percha de Panasonic funciona a través de un sistema de partículas cargadas negativamente, con el fin de “limpiar” la ropa. A su vez, estos átomos recogen la humedad del aire y son tan pequeños, que prácticamente son invisible para nosotros.

Echa un vistazo a: Este robot de limpieza hace su tarea con precisión y puede ser controlado desde el teléfono móvil

El funcionamiento de este dispositivo es bastante sencillo, ya que podrás elegir dos modos de limpieza con un tiempo que tardará entre 5 y 7 horas. Así, una vez colgada la ropa tendrás que protegerla de los procesos externos a través de una funda que servirá para recoger las partículas negativas. Además, el proceso será capaz de acabar con el polen.

Disponibilidad

Este punto quizás no sea el de tu agrado. El precio de lanzamiento de esta percha que elimina olores 180 dólares por cada unidad. De momento solo estará disponible en Japón, se espera que al transcurrir el tiempo pueda estar disponible en Europa y los EEUU. Pese al precio, es un dispositivo que llama mucho la atención y que mola bastante.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta