Inicio Actualidad Plastilina conductora para aprender electrónica

Plastilina conductora para aprender electrónica

0
Compartir

Hoy en día aprender electrónica es vital, el aprendizaje de la misma es útil para los niños esencialmente, ya que podrán alcanza un lógica avanzada en poco tiempo, que servirá en un futuro para la creación de diferentes proyectos.

Por ello, os contamos, acerca de un muy interesante juguete especialmente para niños y como no, también para adultos. Dough Universe, es un “juguete” que sirve para que los pequeños de la casa aprendan electrónica de una forma divertida modelando con plastilin, sí, así de sencillo.

Technology Will Save Us2, es la empresa detrás del desarrollo de este increíble proyecto para niños, su origen es de: Londres (Reino Unido).

Todo un conjunto de entretenimiento

El “juguete” incorpora tres kits para diferentes edades comprendidas entre los cuatro y los siete años, también incluye pasta de modelar que conduce la electricidad, cortadores con formas y los controladores para que las creaciones de los niños cobren vida.

Básicamente, los niños serán capaces de aprender los conceptos básicos para crear circuitos. Aunque, ello depende del kit elegido, ya que los mismos permiten diferentes figuras de plastilinas y producen distintos sonidos, así como iluminar con luces de varios colores y hasta lograr movimientos.

El poder está en la imaginación

Con este “juguete” podrás diseñar desde pianos, tambores hasta xilófonos, que puedan producir diferentes sonidos acatando que este resultado puede cambiar depende del groso de la plastilina.

Además, el pack integrado de iluminación permitirá crear por ejemplo: edificios o casas con luces de colores. Y como ya dijimos podrás hacer que los vehículos creados puedan realizar acciones como: girar y moverse a una dirección.

Por si fuera poco, los pequeños del hogar contarán con una app diseñada para Android e iOS, la misma les podrá ayudar a inspirarse a la hora de crear sus propios proyectos personales. Ya que su uso es de lo más sencillo.

Si quieres hacerte con este increíble producto solo tendrás que dirigirte a la página de financiación Kickstarter, allí es donde se está llevando a cabo la realidad de este invento. Cada kit lo puedes obtener por un precio de solo 40 dólares.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here