Inicio Actualidad Un gran mes de Julio en PlayStation Plus

Un gran mes de Julio en PlayStation Plus

0
Compartir

Como todos los meses, quienes poseemos una videoconsola de Sony y, además, tenemos una suscripción a su servicio online, podemos disfrutar de una selección de juegos por la patilla. En realidad, son juegos gratuitos mientras mantengamos nuestra suscripción, pero gratuitos al fin y al cabo.

Comenzamos un mes de mucho trasiego, algunos quizás de vacaciones y otros, como es mi caso, continuamos trabajando. Para quienes necesitamos desconectar de vez en cuando de nuestra rutina diaria, PlayStation nos ofrece uno de los mejores meses en cuanto a variedad y originalidad para no aburrirnos a los mandos de la consola. Os cuento a continuación los títulos próximamente disponibles.

Until Dawn

Seguramente el plato principal de este menú mensual. Un título que, a pesar de no contar con unas mecánicas apabullantes, cumple lo que promete. Terror. En este tipo de juegos es recomendable conectar unos buenos auriculares y bajar la luz del lugar donde suelas jugar. El resto es cosa tuya. Con una historia donde el jugador es quién va marcando el ritmo de la historia, podemos decir que estamos ante uno de los videojuegos más aplaudidos por los amantes del ritmo cardiaco acelerado y los sustos sorpresa. Imprescindible su descarga.

Juego de Tronos

Telltale nos tiene acostumbrados a realizar aventuras gráficas de las películas y series de éxito. Juego de Tronos no iba a ser menos y con seis capítulos para jugar, podremos ponernos en la piel de los personajes de la Casa Forrester y darnos de guantazos con todo hijo de vecino que se atreva a desafiarnos con la mirada. Primera temporada al completo disponible a partir del 4 de Julio.

Don’t Die, Mr. Robot!

Aquí estamos ante un tipo de juego habitual entre la gente de Sony. A modo de relleno nos obsequian, o nos castigan, con un título que bien podría formar parte de una colección de juegos para móviles y no para una consola de la talla de PlayStation 4. Muévete por la pantalla esquivando enemigos y comiendo fruta. Luego ya, si eso, lo desinstalas y a otra cosa.

That’s you!

Un juego para divertirse con amigos. Parte de la simple idea de tomar fotografías y utilizarlas para contestar preguntas o bien decorarlas haciendo que el fotografiado sienta la vergüenza en sus carnes. Simple juego con simple idea que seguro dará horas de entretenimiento con mucha gente alrededor.

Y hasta aquí los juegos de Julio de PlayStation Plus. Comentadme lo que os han parecido y si pensáis en algún otro título deseado para los próximos meses. Yo, mientras tanto, iré calentando motores con los de este mes, que aún me duran en la recámara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here