Inicio Actualidad Únete para derrotar Pokémon extraordinarios

Únete para derrotar Pokémon extraordinarios

0
Compartir

Llega una nueva actualización a Pokémon GO y, esta vez, promete ser de las que marcarán el nuevo rumbo del juego en los próximos meses. La pérdida de jugadores ha provocado que los cambios tengan que ser más acelerados. Con las novedades presentadas en esta ocasión nuestras aventuras en realidad aumentada podrían volver a ilusionarnos. Nuevos gimnasios, pero sobre todo la característica estrella. ¡Todos contra el súper Pokémon!

Incursiones

Una característica que va a aportar mucha chispa al juego son las denominadas Incursiones. Estas batallas se librarán en los gimnasios y darán la posibilidad a varios jugadores de colaborar peleando contra un Pokémon extremadamente poderoso denominado Raid Boss, Jefe de Incursión en castellano. Antes de la batalla, aparecerá un huevo gigante en lo alto del gimnasio y una cuenta atrás, cuando ésta llegue a cero se revelará el misterioso pokemon y comenzará la lucha. Muchos tienen la esperanza de ver un legendario salir de los gigantes huevos, aunque la posibilidad, ya que las incursiones están en fase beta, es bastante descabellada por el momento.

He leído que solamente podrán participar aquellos con nivel 35 o superior, pero en el comunicado oficial no veo el dato por ningún lado. Lo que sí necesitarán es estar en posesión de un Pase de Incursión, que se obtienen en los mismos gimnasios, uno por día. No podrás tener más de un pase en tu inventario, aunque sí podrás comprarlos en la tienda. Una vez vencido, con un límite de tiempo de 5 minutos, podrás optar a capturar una versión menos poderosa del mismo pokemon.

En caso de victoria también obtendrás objetos especiales: Caramelos Raros que se transforman en caramelos del pokemon a quien se lo des, Bayas Doradas que se utilizan para tener más probabilidades de atrapar un pokemon y, además, llenan la motivación en los gimnasios y Máquinas Técnicas que enseñan nuevos ataques a tus monstruos. Habrá dos tipos de máquinas. Rápidas para enseñar ese tipo de ataques y Cargadas para ataques que requieran cierto tiempo.

Te recomendamos: Minecraft recibe su propia aventura completa de Pokémon

Como véis, la actualización es una de las más grandes introducidas hasta la fecha. Esperemos que la gente vuelva a animarse a salir a la calle a combatir con pokemon épicos, conquistar gimnasios y evolucionar huevos porque el año pasado la fiebre de estos animales fue tremenda y, yo por mi parte, quiero más aventuras con Pikachu y compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here