El primer proyector de Xiaomi que querrás tener

El primer proyector de Xiaomi que querrás tener

0
Compartir

Xiaomi, una compañía que está teniendo un buen año debido a sus diferentes dispositivos que ya son conocidos en todo el mundo, ya que nos ofrece calidad a un precio imbatible que, casi ninguna otra compañía nos brinda. Ahora, llega al terreno de los proyectores con el fin de liderar este nuevo segmento que es tan complejo debido a sus altos precios. Pese a ello, existen usuarios que utilizan este tipo de aparatos y sin duda, podríamos sacarle mucho partido en comparación con un “televisor”. A continuación, os contamos sobre ello.

El primer proyector de Xiaomi: Xiaomi Mi Laser Projector

Lo primero que debemos saber de este proyecto de Xiaomi es que es de tiro corto, ¿y qué es eso? Son los proyectores que necesitan muy poco espacio de separación para la proyección, la distancia podrá ser a escasos centímetros de la pared.

La compañía nos brinda buenas características en el Xiaomi Mi Laser Projector. De forma concreta, utiliza tecnología láser para proyectar las imágenes con una diagonal de hasta 150 pulgadas; en cuanto a la resolución de momento no han brindado declaraciones al respecto, pero se espera que alcance una resolución FullHD, para una buena experiencia.

El brillo máximo que puede alcanzar este proyector de es de 5.000 lúmenes, el sol no será excusas para ver tus series y películas favoritas.

Entre otras cosas, debemos destacar que el sistema óptico ha sido firmado por la conocida compañía Yorkey, como obra de buen trabajo, por otro lado, el sistema láser ha sido construido en conjunto con Texas Instruments y Apptronics.

El Mi Laser Projector nos asegura 25.000 horas de uso para su tecnología láser, en promedio serán un par de horas diarias durante 34 años, lo suficiente para gozar de buena experiencia.

El diseño es bastante elegante y muy cuidado en todo sentido, ideal para el hogar y tener un “cine”. Por otro lado, y para completar la experiencia dispone de cuatro altavoces para que no tengamos que incorporar un sistema de sonido adicional; la tecnología que lo acompaña es la certificación de DTS y Dolby Digital.

Para finalizar con las características, el proyector integra el sistema Mi TV, el mismo que incorpora sus televisores en la actualidad que además podemos habilitar la conexión Wi-Fi para ver nuestro contenido preferido a través de las plataformas de streaming como Netflix.

Disponibilidad

El precio de este proyecto es bastante elevado, ya que costará 1.300 euros, pero que sin duda, es acertada para el tipo de dispositivo que nos ha presentado la compañía, creo que de momento, encontrar ofertas sobre proyectores es bastante difícil y pocos nos ofrecen lo que Xiaomi Mi Laser Projector nos brinda.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta