Inicio Actualidad Con esta pulsera sabrás cómo se encuentra tu hijo cuando no estás...

Con esta pulsera sabrás cómo se encuentra tu hijo cuando no estás en el hogar

0
Compartir

En la actualidad, contamos con diferentes productos que nos apoyan a realizar diferentes tareas del hogar sin estar en él. Estos dispositivos la mayoría de veces los encontramos en plataformas de financiación como Indiegogo y Kickstarter.

Sin duda, los dispositivos que más llaman la atención son los de vigilancia, ya que podrás saber todo lo que pasa en tu hogar estando en la calle; la información necesaria la recibirás en el smartphone. Ahora, se han sacado de la manga un producto para estar pendientes de la seguridad de los niños. A continuación, os contamos sobre ello.

Cuidar la salud de tu hijo nunca fue tan fácil

Cuidar a los pequeños de la casa es lo primordial, por ello Kiddo, es una pulsera que te permitirá saber cómo se encuentran tus hijos en todo momento. La pulsera nos brinda muchas posibilidades, ya que es capaz de registrar la salud y actividad de nuestros hijos mediante un sistema que registra el ritmo cardíaco, la sudoración y la temperatura corporal. Asimismo, podemos consultar esa información a través de nuestro smartphone.

Por si fuera poco, el aparato es resistente al agua, e integra una batería capaz de ofrecernos una autonomía muy basta para su uso. Como bien dijimos Kiddo también nos ofrece información acerca de la salud de nuestros hijos, además, nos da consejos para mejorar su estilo de vida diaria.

Disponibilidad

Kiddo, es un dispositivo muy útil para cuidar de tu hijo. Actualmente, en Kickstarter ha generado gran interés por lo que puede brindarnos. Y de paso, aún quedan 38 días para el cierre de la campaña y ya ha logrado recaudar 35.000 de los 25.000 dólares establecidos en un principio.

El aparato se comercializará por un precio de 79 dólares y se empezará a enviar a todas partes del mundo desde el mes de diciembre.

Echa un vistazo a: Conoce a Felik, el juguete inteligente para perros y gatos

Sin duda, es un dispositivo bastante llamativo y muy ideal para estar al tanto de lo que sucede con nuestros hijos mientras no estemos en el hogar. Además, de contar con un diseño bonito y ser productivo en todo momento.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here