Verano de rebajas en Steam a partir de mañana

Verano de rebajas en Steam a partir de mañana

0
Compartir

No quiero pecar de apocalíptico, pero solamente deberías leer esta entrada en el blog si eres una persona paciente o si los videojuegos no te van demasiado. De lo contrario vas a pecar. Tu cartera va a sufrir. Y tu ordenador se va a recalentar, más aún con esta ola de calor.

Rebajas en unas horas

Como ha sucedido alguna otra vez, y adelantándose a la propia Valve, la cuenta de Twitter de PayPal acaba de anunciar el comienzo de las rebajas de verano de Steam.

Como ya conoceréis, y sino os lo cuento por primera vez, la plataforma más importante de videojuegos en ordenador utiliza la época veraniega para sacar cientos de ofertas. Miles me atrevería a decir. Imagino que la época elegida todos los años tiene menos que ver con dejarnos jugar en una época con más tiempo libre y más con las bajas ventas del sector durante los próximos meses.

Te recomendamos: Valve lanza gratis su kit de desarrollo Steam Audio

Logo de Steam

Descuento añadido

Antes de que se anuncie oficialmente el pistoletazo de salida de estos saldos para gamers con ganas de teclear intensamente, PayPal ha puesto su maquinaria en marcha. En el propio tweet nos ofrecen, además, un enlace para conseguir un descuento pagando estas rebajas a través de su plataforma. Lógicamente, si no eres usuario, debes registrarte previamente para disfrutar de esa pequeña reducción.

El procedimiento es muy simple. Haced clic en el enlace final de dicho tweet. Seréis redirigidos a la página del cupón de descuento de PayPal. Una vez dentro iniciad sesión para acceder a vuestra cuenta. Ya solamente tendréis que elegir la opción de guardar oferta que saldrá en vuestras pantallas y listo. Cuando queráis comprar algún juego en Steam, tendréis que pagar, mínimo 20 euros, a través de PayPal y se aplicará automáticamente.

Rebajas de 2016

El año pasado hubo auténticos chollos entre las ofertas que nos fueron ofrecidas. Os dejo las más destacadas:

Alien: Isolation: 12,49 euros (antes 49,99 euros) NBA 2K16: 9,99 euros (antes 49,99 euros) Bioshock Triple Pack: 10,51 euros (antes 69,97 euros) Grand Theft Auto Collection: 9,99 euros (antes 49,99 euros) The Witcher 2: 4,99 euros (19,99 euros)

Caprichos

Espero que la boca no se os haya hecho agua. Reflexionad antes del día de mañana. No seáis como las señoras que, hace años ya, salían por televisión arrasando bragas y sujetadores como si el mundo fuese a acabar. Aunque también os digo que os déis un capricho con ese videojuego que tenéis entre ceja y ceja, porque precios así no duran demasiado tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta