Inicio Actualidad Samsung vuelve a insistir en los teléfonos móviles con tapa con sus...

Samsung vuelve a insistir en los teléfonos móviles con tapa con sus Galaxy Folder Flip 2

Llegaría con opciones de conectividad 3G, LTE y tendría Android 6.0 Marshmallow

0
Compartir

El gigante surcoreano Samsung quiere seguir explotando el segmento de los teléfonos móviles con tapa, ofreciendo dos nuevas versiones de su línea Galaxy Folder Flip. Para ello, presenta dos nuevos terminales que llegarán con algunas mejoras en cuanto al rendimiento respecto a su modelo anterior y soportará Android 6.0 Marshmallow.

Características de los nuevos Samsung Galaxy Folder Flip

Los smartphones con tapa fue un segmento muy popular hace algunos años, siendo Samsung y Motorola las compañías que mejor supieron capitalizar su uso, ofreciendo una gran variedad de modelos. Incluso, en la actualidad, muchas firmas siguen apostando por algunas variantes con esta opción, debido a la preferencia de un grupo de usuarios que los prefiere por sobre los modelos comercializados mayoritariamente.

En ese sentido, la multinacional asiática ha lanzado en Corea del Sur la segunda generación de sus Galaxy Folder Flip, una línea de terminales con tapa que supo presentar hace algunos años y que -da la impresión- cuenta con algunos adeptos en ese país.

Samsung Galaxy Folder Flip 2

Te puede interesar: OnePlus 5, así es el nuevo smartphone chino con aires de iPhone

Tal y como lo detalla Europa Press, los nuevos modelos traen algunas mejoras en sus especificaciones, como una pantalla de 96,6 mm y una superficie de teclado mayor. Además, será ofrecido con dos opciones de conectividad: un modelo 3G y otro con soporte LTE. Será comercializado bajo los colores negro y rosa burdeos y contará con Android 6.0.

Por otra parte, los nuevos Galaxy Folder Flip llegarán con un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz -aunque no se ha determinado específicamente cuál será- y una batería extraíble de 1.950 mAh. También contaría con una cámara para fotos y vídeos, aplicaciones para redes sociales, podómetro, linterna y personalización de iconos y fuentes.

Samsung ha establecido en 297.000 wons su precio (unos 234 euros) y no ha especificado si será comercializado fuera del mercado asiático, razón por lo cual desconocemos realmente si el mismo llegará a España.

Samsung Galaxy Folder Flip 2

Te recomendamos: El LG G6 tiene sucesor, estas son las características de su versión Plus

Finalmente, surge el interrogante de si un móvil con estas características y este precio cuenta con posibilidades de obtener alguna cuota de mercado. Pero, recordando el desembarco en el MWC 2017 de Barcelona del Nokia 3310 y la aparición de otras opciones, nos hace suponer que aún hay personas que prefieren estas variantes por sobre los inmensos phablets.

¿Qué os parece este modelo de Galaxy? ¿Estaríais dispuesto a comprarlo? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here