Así es el Samsung Galaxy Note 8, se ha revelado su diseño...

Así es el Samsung Galaxy Note 8, se ha revelado su diseño en un póster publicitario

Llegará en septiembre a un precio estimado de 1.000 euros

0
Compartir

A casi un año de que la compañía surcoreana fuera sacudida por el caso de las baterías del Galaxy Note 7 que explotaban, su sucesor -el Samsung Galaxy Note 8- está listo para salir a escena. Hemos podido observar durante estos meses una gran cantidad de renders con su diseño final, sin embargo, esta nueva filtración promete desvelar completamente la apariencia del nuevo phablet de la firma asiática.

Imagen publicitaria revela el supuesto diseño del Galaxy Note 8

El portal especializado en filtraciones Slash Leaks ha mostrado la imagen del que sería el sucesor del Galaxy Note 7. Particularmente, es un póster publicitario de la compañía surcoreana Samsung, utilizado para la promoción del teléfono móvil que está a las puertas de salir a luz.

Samsung Galaxy Note 8 filtración

En el mismo puede observarse claramente como el terminal sigue la tendencia de ofrecer una pantalla prácticamente sin marcos y, además, un diseño no muy alejado de la versión anterior en su parte trasera. La vista lateral también nos ayuda a comprender un poco las dimensiones de esta nueva “bestia” entre los terminales de grandes dimensiones, pudiendo observarse que el mismo será realmente fino.

Te puede interesar: El Galaxy Note 8 llegará este año, Samsung no se rinde y lanzará nuevo phablet

Otro de los detalles es la incorporación del botón exclusivo para Bixby, el asistente virtual de Samsung e incorporado en el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+. Finalmente, no es disparatado llegar a pensar que muchas de las características presentadas en el los terminales S8 puedan ser replicadas finalmente en su hermano mayor, junto con la incorporación de algunas novedades -como la optimización de algunas apps para el uso del S Pen.

Es importante destacar que muchas fuentes han señalado que el Galaxy Note 8 llegará en septiembre de este año y se prevé que costará 1.000 euros, convirtiéndose en uno de los phablets más caros de la historia. Además, entre sus especificaciones podemos encontrar una pantalla enorme de 6,3 pulgadas, los procesadores Exynos 8895 y Snapdragon 835, 6GB RAM, una doble cámara trasera de 12MP y una batería de 3300 mAh.

Samsung Galaxy Note 8 concepto

Seguramente la compañía ha tomado todos los recaudos necesarios para evitar caer en desgracia nuevamente con problemas relacionados al nuevo terminal. Y también es difícil considerar si los aficionados a este modelo de Samsung arriesgarán a comprarlo a primeras o si esperarán las críticas de su desempeño durante los primeros meses.

A la compañía le costó aproximadamente unos 1.000 millones de dólares reemplazar cerca de 2 millones de dispositivos antes de la suspensión definitiva de su comercialización.

Te recomendamos: Nuevos fecha de lanzamiento y precio del Galaxy Note 8

¿Qué os parece? ¿Creéis que este será el diseño final del Galaxy Note 8? ¿Estaríais considerarlo comprarlo? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta