Inicio Actualidad Así será el servicio online de pago de Nintendo Switch

Así será el servicio online de pago de Nintendo Switch

0
Compartir

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento de Switch, la nueva consola de Nintendo. Desde que fuera presentada, esta llamó la atención tanto de expertos del sector, como de usuarios que deseaban probar el nuevo concepto ideado por la compañía nipona, una consola de sobremesa con la posibilidad de ser usada como portátil.

Cuando por fin se produjo su lanzamiento en el mes de marzo, la realidad supero todas las previsiones. Switch se convirtió inmediatamente en un autentico éxito de ventas, arrasando en muchos mercados durante los primeros días tras su lanzamiento.

De hecho, desde que vio la luz, la consola se ha agotado en la mayor parte de comercios, siendo muy complicado hacerse con una. Debido a esta situación, Nintendo se ha visto obligada a aumentar la producción para poder hacer frente a la gran demanda actual.

El online, uno de los putos fuertes de la nueva consola de la compañía japonesa, actualmente es gratuito. Sin embargo, desde Nintendo ya advirtieron que llegará el momento en el que será necesario asumir una suscripción de pago para poder disfrutar de los servicios online de la consola, tales como jugar al multijugador a través de Internet.

Online de pago para 2018

Pues bien, Nintendo ya ha hecho publica la fecha en la que comenzará a funcionar Nintendo Switch Online. Será a comienzos de 2018 cuando este servicio online de pago dará comienzo. Así, los usuarios podrán elegir entre tres tipos distintos de suscripciones.

En primer lugar, podremos optar por probar el servicio durante un mes por 4 dólares, este tiempo debería ser más que suficiente para comprobar si le sacamos partido. Por otro lado, también podemos suscribirnos durante tres meses por 8 dólares. Por último, tenemos la opción de optar por la suscripción anual, la cual nos costará 20 dólares. Un precio muy inferior a los servicios de pago de las consolas de la competencia, como la PS4 o la Xbox One.

Las personas que se decidan por una de las tres opciones de pago contarán con una serie de beneficios, como la posibilidad de tener acceso a una serie de juegos clásicos como Super Mario Bros. 3, con funciones extras incluidas.

La nueva app también llegará el año que viene

También tendremos que esperar al año que viene para conocer el funcionamiento de la nueva app para dispositivos móviles. A través de ella podremos acceder a los chats de voz y a la sala de espera, algo que ha despertado el descontento de muchos usuarios.

De momento, no sabemos el precio que tendrá este servicio en euros, aunque previsiblemente se optará por hacer una conversión directa con dólares, es decir, la suscripción mensual, por ejemplo, nos costaría 4 euros. Hasta que llegue 2018 y entre en vigor este servicio de pago, los jugadores de Switch pueden seguir disfrutando de sus partidas online de Mario Kart 8 de manera totalmente gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here