De la mano de Sharp, llegan dos nuevos smartphone prácticamente sin marcos

De la mano de Sharp, llegan dos nuevos smartphone prácticamente sin marcos

0
Compartir

Una de las principales empresas de electrónica en el mundo, la japonesa Sharp, estaría por presentar dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes, pero con la particularidad de que los mismos contarían con pantallas que reducirían al mínimo total los marcos de sus pantallas.

Los Sharp FS8016 y FS8010, dos modelos con marcos mínimos de pantalla

Sharp fue una de las primeras compañías que avizoró la inminente aplicación de pantallas casi sin biseles o, en su defecto, con una reducción a la mínima expresión de sus marcos. Lo hizo, efectivamente, cuando presentó su modelo Aquos, un smartphone de gama alta que destaca por contar con unas especificaciones totalmente punteras e -indudablemente- una pantalla infinita.

Teléfono móvil de Sharp sin marcos

Pero ahora, después del paso de terminales como Xiaomi o el Samsung Galaxy S8, el fabricante japonés de electrónica está dispuesto a prenderse en el segmento de móviles de gama alta, con dos nuevas propuestas sumamente interesantes.

Te puede interesar: Samsung, LG y Sharp compiten por los paneles OLED del iPhone 8, ¿pero podrá Apple conseguir suficientes?

Nuestros compañeros de Andro4all nos cuentan que estaría en vías de lanzar en el mes de julio dos terminales (conocidos hasta el momento con el nombre de FS8016 y FS8010) y que tendrían especificaciones dignas de un modelo tope de gama. Ambos móviles llegarían con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución 2K y con marcos mínimos.

Asimismo, serían presentados bajo dos modalidades: una de 4 GB de memoria RAM y otra de 6 GB. Mientras tanto, el modelo superior traería un procesador Snapdragon 660 y el otro, un Snapdragon 430. Además, tendrían una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Los dos nuevos modelos de Sharp llegarían bajo Android 7.1.1 Nougat.

Teléfono móvil de Sharp sin marcos

Te recomendamos: Así es la pantalla completamente curva y sin marcos de Sharp

La empresa Sharp no ha confirmado ni ha dado detalles sobre estos terminales, por lo que de momento, no hay información certera sobre su posible desembarco en las tiendas. Aunque, algunas fuentes establecieron como fecha clave el 17 de julio, razón por lo cual estaremos atentos para comentarte todos los detalles al respecto.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta