¿Preparado para lo siguiente de Spider-Man?

¿Preparado para lo siguiente de Spider-Man?

0
Compartir

Con el próximo estreno, el 28 de Julio, de Spider-Man Homecoming, se abre la veda del superhéroe trepamuros. Al lanzamiento de la película le seguirán el esperado videojuego de Insomniac, en exclusiva para PlayStation 4, y la aventura en realidad virtual para las plataformas correspondientes. Son buenos tiempos para los amantes del cómic.

Trepa con tu PS4

Después de haber caído en desgracia una de las franquicias cinematográficas de Marvel con más potencial, su resurgimiento es inminente. Es por ello que en Sony han apostado a caballo ganador con un juego exclusivo para que en 2018 se demuestre cómo de potente es su consola estrella.

El equipo desarrollador del título cuenta con todo para arrasar en ventas. Su historia es original, con lo que será la ocasión perfecta para disfrutar de nuevas aventuras. El sistema de combate, mostrado en el pasado E3, luce espectacular por las posibilidades que aporta. Además, que se confirme que estamos ante un mundo abierto no hace más que alargar la espera. Habrá que ver si cumple lo que promete y no se queda en una película interactiva.

Te recomendamos: Marvel y Amazon se unen en varias plataformas para la lectura de cómics

Siente la araña interior

El último título en unirse al universo arácnido ha sido Spider-Man Homecoming: Virtual Reality Experience. En esta ocasión sí podrás convertir tu sueño realidad, mirar tu muñeca con el traje rojo y disparar telarañas a diestro y siniestro. A decir verdad, esta versión virtual resulta, al menos de momento por el trailer mostrado, más floja que la película y el juego de PS4.

Disponible a finales de este mes para los privilegiados poseedores de unas gafas de inmersión virtual, ya sean HTC Vive, Oculus Rift o PlayStation VR, que tendrán la posibilidad de estar más cerca del mundo de los héroes de cómic y volar por Nueva York telaraña en mano. Si no eres un afortunado poseedor del equipo necesario para utilizar la realidad virtual en casa, parece ser que esta experiencia se trasladará a cines de todo el mundo. Sólo falta saber si cerca de dónde vives tendrás la oportunidad de enfundarte las mallas del hombre-araña.

Merchandising peligroso

Normalmente, el lanzamiento de películas implica un exceso de merchandising alrededor suyo. Seamos sinceros, la mayoría de veces la dudosa calidad del conjunto implica poco cuidado hacia el producto importante, que es el propio film. En este caso, y a raíz del cuidado que están poniendo Sony y Marvel con las aventuras de Iron-Man, Capitán América, Thor y compañía, seguramente las experiencias en torno a los videojuegos del superhéroe favorito de Nueva York van a ser satisfactorias. Solamente el tiempo nos dirá si somos dignos herederos del reino arácnido.