Nueva forma de publicidad se está probando en las listas de reproducción...

Nueva forma de publicidad se está probando en las listas de reproducción de Spotify

0
Compartir

Spotify es una compañía que está en constante crecimiento, de hecho sus números hacen muestra de ello. Recientemente os conocimos que el 40% de los usuarios de la plataforma son premium.

Ahora, las cuenta gratuitas tal y como las conocemos podrían cambiar de forma definitiva, ya que podría llegar una nueva y mejorada forma de publicidad que se está llevando a cabo en este momento en diferentes listas de reproducciones.

Canciones patrocinadas

Spotify, actualmente está llevando a cabo tareas para aumentar el potencial de este nuevo método, pues no quiere arriesgarse ante problemas con sus usuarios. De forma concreta, la nueva implementación tiene que ver con las canciones patrocinadas, que surgirán por defecto al momento de escuchar cualquier canción favorita de nuestra lista de reproducción.

Echa un vistazo a: Spotify y otras compañías de streaming se quejan ante la Unión Europea por competencia desleal de Apple y Google

Esta nueva función no afectará de ninguna forma a los usuarios premium de Spotify. Por otro lado, los beneficiarios de cuentas gratuitas, contarán con la integración de canciones patrocinas de acuerdos con sus gustos musicales. Todo ello, lo ha expresado el equipo de Spotify.

Cómo aparecerán las canciones patrocinadas

Las canciones patrocinadas aparecerán en la parte superior de tu lista de reproducción favorita. Además, tendremos la posibilidad de guardar las sugerencias presentadas en nuestra lista.

De hecho, algunos usuarios han encontrado una opción dentro de configuración bastante interesante, ya que se puede inhabilitar esta publicidad si así se requiere.

Echa un vistazo a: ¿Compartes tu Plan Familiar de Spotify? Cuidado, pueden quitarte el Premium

De momento, solo han dado detalles como os hemos comentamos, queda esperar y ver que otro tipo de movimiento podría realizar la compañía. Asimismo, también deben pensar en los usuarios con cuentas gratuitas y premium, ya que ambos les brindan buenos resultados a Spotify.

¿Qué te parece está publicidad invasiva en tu lista de reproducción? ¿La usarías? Cuéntanos tus impresiones.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta