Inicio Actualidad Sprocket, la impresora fotográfica para dispositivos móviles de HP

Sprocket, la impresora fotográfica para dispositivos móviles de HP

0
Compartir

HP quiere llevar la impresión al terreno de los dispositivos móviles con su nueva impresora fotográfica Sprocket, mediante la cual se podrán realizar impresiones de fotos adhesivas de 5 x 7,6 cm al instante y desde cualquier lugar.


Esta es la diminuta impresora de HP para imprimir fotos del móvil

Las grandes impresoras de antaño están desapareciendo. La portabilidad es un concepto que comienza a ser implementado en la gran mayoría de los dispositivos, buscando una mayor comodidad e imponiendo el concepto de móvil en todos ellos.

Modelos de impresora HP Sprocket

Es por ello que no resulta extraño que una de las grandes marcas asociadas al mercado de la impresión esté buscando ofrecer soluciones bajo esa perspectiva. Hewlett-Packard, la conocidísima firma estadounidense con sede en Palo Alto, ha presentado una impresora diminuta y muy similar a un móvil, con la cual se podrán imprimir aquellos gratos momentos que son retratados para las redes sociales.

Te puede interesar: HP e Intel también quieren realizar dispositivos con Cortana integrado

Sprocket cuenta con conectividad Bluetooth para sincronizarse al móvil y mediante una aplicación poder enlazar a las galerías de redes sociales que posee el usuario. Así, quien utilice está cámara podrá aplicar distintos tipos de filtros a sus fotografías antes de realizar la impresión correspondiente.

El resultado final termina siendo una foto en papel fotográfico auto adhesivo HP ZINK de 5 x 7,6 cm para convertir tus mejores recuerdos en divertidas pegatinas. Además, gracias a su peso (unos 170 gramos) y dimensiones (7,5 x 11,5 x 2,2 cm) puede ser transportada fácilmente a cualquier lugar.

Impresora HP Sprocket

Te recomendamos: Las impresoras HP rechazan los cartuchos no oficiales por este motivo

La impresora cuenta con dos colores básicos (negro y blanco) y puede ser adquirido en Amazon España a un precio de 124 euros el modelo blanco, incrementándose en 128 euros el negro. Otro detalle importante es que la impresora no utiliza tinta, sino el papel fotográfico ZINK -usado en las cámaras instantáneas Polaroid de la actualidad.

Impresora fotográfica HP Sprocket en Amazon España

¿Qué os parece? ¿Estaríais dispuestos a comprar este tipo de impresora? Hacednos llegar vuestros comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here