Inicio Actualidad Este es el televisor con más pulgadas del mundo

Este es el televisor con más pulgadas del mundo

0
Compartir

Actualmente, el televisor está siguiendo una línea que crece sin parar; las diferentes compañías como Samsung, Sony y LG nos brinda los mejores sin duda alguna, además para gama baja, media y alta, algo que siempre es de agradecer. Ver contenido de alta calidad vía streaming es una delicia en la tecnología que poseen estos televisores. Sin embargo, existe una empresa que ha ido más allá de lo pensado.

La tele más grande

C Seed 262, es un televisor gigante, de hecho su nombre nos indica las pulgadas con las que cuenta, para que te hagas una idea en principio.

Este televisor, tiene 262 pulgadas de diagonal. Sin duda se trata de un televisor no apto para todo el mundo, ya sea por gusto o porque simplemente no tienes espacio para colocarlo en tu hogar. Concretamente este televisor equivale a un panel de 6,65 metro de diagonal, por lo que como dijimos no es apto para todo cualquier persona. Mide 6 metros de ancho y 2,5 metro de altura, e incorpora un formato panorámico.

La tecnología que se queda corta

La resolución 4K es una tecnología que está empezando a despegar como es debido, pero como siempre al mercado salen productos que deje en pañales a las mismas. Tal es el caso de este televisor. Por si fuera poco, esta tele gigante incluye tecnología LED capaz de alcanzar un brillo máximo de 800 nits y un contraste que alcanza 5000:1.

Echa un vistazo: Éstas son las diferencias entre televisores UHD y Super UHD o SUHD

Para finalizar, os hablaremos acerca del precio, este no es apto para todo público. El precio total del televisor puro es de 490.000 euros, sí, casi medio millón de euros; a menos que quiera montar un cine en tu casa y ganar a través de él pudieras comprarlo. Aunque además, tendrás que pagar 35.000 euros por la instalación, ya que pesa 800 kilos.

Echa un vistazo a: Panasonic presenta un televisor que al apagarse es transparente

Pese a ello, el televisor no deja de ser bastante curioso, incorpora tecnologías tope, aunque muy genérica. ¿Qué te ha parecido este televisor? ¿Te gastarías tanto dinero en ella? Coméntanos tus impresiones.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here