La tienda de aplicaciones de Windows se renueva con aplicaciones muy esperadas

La tienda de aplicaciones de Windows se renueva con aplicaciones muy esperadas

0
Compartir

Con casi dos años entre nosotros, podemos decir que Windows 10 es el sistema operativo más mimado por los chicos de Microsoft. Esto se debe a que está siempre siendo actualizado y que además estamos recibiendo constantemente cosas nuevas en nuestros ordenadores.

Lo último que hemos recibido ha sido la actualización de Windows 10 Creators Update, una actualización cargada de novedades para los usuarios que se dedican a crear contenido. Pero no tenemos que esperar mucho tiempo para recibir novedades, un ejemplo claro lo tenemos en la tienda de aplicaciones.

Las nuevas aplicaciones de la tienda de Windows 10

Con la llegada de Windows 10 S es mucho más imporante de lo que muchos se piensan. Ya que la única forma de instalar una aplicación en este sistema operativo es mediante la tienda de aplicaciones, por esta razón se ha actualizado con muchas nuevas aplicaciones, algunas de las más importantes son:

  • Spotify
  • Office
  • Telegram
  • Slack
  • Inkscape
  • Krita
  • F.lux

Y muchas más aplicaciones que tendrás que descubrir por ti mismo. Pero ¿porque deberíamos utilizar la tienda de Windows y que beneficios tiene a la hora de instalar las aplicaciones? Muy sencillo por 2 razones.

La primera es que es mucho más sencillo el proceso de instalación de muchas de estas aplicaciones. Y la segunda, es la perfecta integración que se obtiene con estas aplicaciones instaladas en nuestro ordenador.

Además estas aplicaciones serán actualizadas constantemente por la propia tienda de Windows de forma autónoma. Contar con estas aplicaciones de forma nativa en nuestro ordenador es un verdadero alivio para todos aquellos que cada vez que intentan instalar una aplicación y se instalan 4 o 5 programas de malware en el intento.

Sin duda es una buena noticia para todos los usuarios de este sistema operativo, tanto los nuevos como los que no son tan nuevos en Windows.

No hay comentarios

Dejar una respuesta