Xbox Game Pass, esto es todo lo que debes saber

Xbox Game Pass, esto es todo lo que debes saber

0
Compartir

Actualmente, el streaming es un servicio que está teniendo un auge imparable, hacer uso de ellas en las diferentes compañías como Netflix, HBO, Spotify y Apple Music sale bastante económico; un punto muy positivo desde sus inicios. Por ello, Xbox Game Pas es una plataforma que quiere que trabaja de cierta forma, pero pensando para los amantes de los videojuegos. A continuación, os contamos en detalle todo lo que necesitas saber.

A por los videjuegos

Xbox Game Pass, es una increíble plataforma que fue anunciada el pasado mes de febrero de forma oficial. Desde el 1 de junio estaría disponible para 30 países.

Echa un vistazo a: PlayStation ya tiene forma de competir con Xbox Game Pass

La compañía se lo ha pensado muy bien antes de realizar cualquier paso que le pueda ocasionar problemas en un futuro. Sí, ya que para poder disfrutar de este servicio en streaming necesitarás una conexión a internet bastante buena para descargar el título, pese a ello, después no será necesario.

9,99 euros al mes y más de 100 juegos

Sin duda, este servicio es bastante positivo para los usuarios, ya que cuenta con un precio bastante aceptable por un catálogo que al mes nos brindará 100 juegos, y que seguirán en aumento.

Como imagináis este servicio está disponible para los usuarios de Xbox One, por lo que podrás disfrutar juegos de nueva generación sin problema alguno. Además, podrás disfrutar de títulos conocidos de la famoso Xbox 360. Por si fuera poco, si compras un título teniendo activa una suscripción a Xbox Game Pass activa, tendrás la posibilidad tener un 20% de descuento.

Echa un vistazo a: Microsoft revela su nueva consola Xbox One X, la más potente del mundo

Microsoft te da la posibilidad de probar el servicio durante 14 días de prueba gratuita. Ello, con el fin de que veas que ofrece, si te gusta, entre otras cosas.

Sin duda, Xbox Game Pass, es un servicio esencial hoy en día; orientado al sector gamer que cada vez es más demandado y llevar el streaming a esto, es genial.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias