Inicio Actualidad Evita perder un objeto con este dispositivo

Evita perder un objeto con este dispositivo

Si eres una persona que se suele olvidar de las cosas a menudo, te va a servir de perlas el dispositivo que te vamos a presentar a continuación.

0
Compartir

A principios de enero, se celebró en Las Vegas la CES 17, que viene a ser una de las convenciones tecnológicas más importantes, donde se reúnen muchas empresas reconocidas alrededor del mundo, con el objetivo de presentar sus productos e ideas que podremos llegar a usar en un futuro.

Lo que te voy a explicar a continuación puede salvarte la vida en términos de tiempo en caso de que seas una persona despistada y olvidadiza, ya que la compañía tecnológica TrackR cuenta con varios dispositivos que te ayudan a estar conectado con nuestros objetos más preciados las 24 horas del día.

Imagínate la siguiente situación: estás haciendo la compra en un local muy solicitado donde el aparcamiento está abarrotado; cuando te quieres marchar te encuentras con el problema de que no encuentras tu coche, menudo jaleo ¿no? Con TrackR, puedes encontrarlo de manera rápida y sencilla. Puedes usar el dispositivo en objetos cotidianos como tu ordenador portátil, bicicletas, carteras, llaves, etc.

La empresa ha sacado al mercado un nuevo dispositivo de rastreo a través de Bluetooth, que consiste en un pequeño objeto que puedes colocar en un elemento cualquiera con el objetivo de que lo puedas localizar en caso de que no sepas dónde lo pusiste.

El dispositivo se llama TrackR Pixel, que viene a ser una versión de plástico de su precursor TrackR Bravo, el cual había sido lanzado en aluminio. Las diferencias entre uno y otro son que la versión Pixel cuenta con una luz LED que permite una búsqueda mucho más efectiva en la oscuridad, un mayor rango de acción y un pitido mucho más intenso.

Te puede interesar: TrackR evitará que perdamos nuestras llaves gracias a su nuevo llavero

¿Sabes cómo funciona?

La aplicación de TrackR Pixel te muestra la distancia que hay entre ti y tus objetos, además de soltar una alarma cuando te estás acercando a lo que perdiste. En caso de que pierdas tu móvil, lo que tienes que hacer es presionar en el botón de tu TrackR Pixel para que tu teléfono suene (incluso estando en silencio o en modo avión).

En el caso de que el objeto que has perdido se encuentre fuera del rango de la señal Bluetooth, puedes usar TrackR crowd para poder visualizar las actualizaciones de las últimas ubicaciones conocidas del objeto en cuestión. Si quieres compartir los objetos perdidos con tu familia, para que ellos puedan rastrearlos desde sus dispositivos móviles, puedes hacerlo desde Apple Family Sharing.

TrackR Pixel es la ayuda que todos los despistadillos necesitan; sólo basta con pulsar un botón y todo su mundo se puede volver de lo más organizado. Puedes comprarlo en Amazon por 29,99 euros. ¿Eres de los que lo pierden todo?

Fuente: CES | Europapress

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here