Triangle, la aplicación definitiva para ahorrar datos móviles

Triangle, la aplicación definitiva para ahorrar datos móviles

0
Compartir

El uso excesivo de datos móviles en los días que corremos es increíble, muchas compañías nos ofrecen planes para “abastecernos” cada mes, sin embargo, esto nunca se cumple, ya que no controlamos nuestros gastos de megas de ninguna forma, simplemente navegamos y ya. Por ello, si te importa llevar al final de mes con tarifa para navegar por internet, os contamos de una aplicación que te va a encantar.

Estamos hablando de Triangle, una aplicación para ahorrar datos móviles y ha sido creada por Google.

Ahora podrás controlar tus datos móviles

Sí, sabemos que actualmente en nuestro smartphone tenemos una herramienta para monitorizar los megas que usamos. Sin embargo, está aplicación de Google llega para ampliar dicha opción, permitiéndonos controlar de forma selectiva el consumo de las apps que hayamos instalado y que consuman datos.

Triangle de Google, nos brinda la posibilidad de ahorrar datos móviles a través de un sistema que bloquea el acceso a internet de cada aplicación que tengamos instalada en nuestro smartphone, ello sin afectar el comportamiento del resto de apps.

¿Cómo funciona Triangle de Google?

¿Cómo podemos reducir el consumo de datos con esta aplicación? Pues, es bastante sencillo. Primero que nada podemos limitar el acceso a la red de datos móviles a las aplicaciones que decidamos, ello seleccionando cada aplicación por individual. Además, podemos desactivar la opción en la app cuando lo queramos.

Por si fuera poco, la aplicación tiene un sistema donde podemos ver el balance del gasto mensual de megas, así como las apps que consumen más datos, descargar y probar aplicaciones sin correr el riesgo de quedar sin megas, obtener datos adicionales, entre otras cosas. Como vemos las funciones que nos brinda la aplicación son bastante completas.

Echa un vistazo a: Cómo ahorrar datos en nuestra tarifa móvil viendo series y películas en Netflix

De momento, la aplicación solo está disponible en fase de pruebas para Filipinas, y sí, probablemente durante los próximos meses se extienda por todo el mundo de forma oficial. Sin embargo, puedes liberar espacio y borrar aplicaciones pre-instaladas en Android, para descargarla debes acceder a este link.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta