Inicio Actualidad WhatsApp permitirá compartir todo tipo de archivos desde cualquier plataforma

WhatsApp permitirá compartir todo tipo de archivos desde cualquier plataforma

0
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha comenzado a desplegar la función que permitirá compartir de manera nativa cualquier tipo de archivos. De esa manera, los usuarios de la aplicación podrán utilizar la función sin importar el sistema operativo que utilicen en sus teléfonos móviles.

El intercambio de cualquier tipo de archivos comienza a llegar a WhatsApp

Hasta el momento, la aplicación de mensajería instantánea bajo la tutela de Mark Zuckerberg sólo permitía a sus usuarios compartir ficheros relacionados con documentos del tipo PDF y otros asociados al paquete de ofimática Microsoft Office (documentos de texto, planillas de cálculo, etc).

Aplicación móvil de WhatsApp

Sin embargo, gracias a la información proporcionada por el sitio WABetainfo -conocido por informar novedades y filtraciones de la app-, hoy conocemos la noticia de que algunos usuarios de WhatsApp seleccionados han comenzado a probar una versión beta que implementa el intercambio de todo tipo de archivos e incluso la posibilidad de compartir fotografías y vídeos sin comprimir.

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en varios dispositivos a final de mes

Específicamente, la fuente indica que la plataforma permitirá el intercambio de archivos de hasta 128 MB para quienes utilicen la app en iOS y de hasta 100 MB en usuarios de Android. Asimismo, aquellos que la utilicen en móviles con Windows Phone también podrán hacer uso de la nueva funcionalidad, aunque no se informa el tamaño específico de los archivos.

Otro detalle importante para destacar es que las personas que reciban la actualización podrán también compartir archivos desde el ordenador, utilizando la versión Web de la aplicación de mensajería, con un límite de hasta 64 MB como máximo.

WABetainfo dice que la novedad está llegando lentamente a todos los usuarios, razón por lo cual es importante revisar las futuras actualizaciones que se irán implementando. Mientras tanto, esperamos que recuerde nuestros consejos sobre no descargar ningún tipo de archivo que se suponga sospechoso, puesto que puede desencadenar la infección con algún tipo de virus.

Te recomendamos: Otro timo en WhatsApp: no te fíes del Mercadona

¿Qué os parece la nueva función de WhatsApp? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here