Inicio Actualidad Yoigo vuelve a mimar el prepago: hasta 4 GB en bonos de...

Yoigo vuelve a mimar el prepago: hasta 4 GB en bonos de datos

Las nuevas tarifas incluyen más gigas para navegar y minutos gratis

0
Compartir

Yoigo tiene buenas noticias para sus clientes de prepago, debido a que va a mejorar sus tarifas actuales con el lanzamiento de tres nuevas ofertas para sus clientes de tarjeta en las que ha incluido más datos 4G y más llamadas, según informa la marca del grupo MásMóvil en un comunicado.

Nuevas tarifas móviles de tarjeta para los clientes de Yoigo

Todo parecía indicar que el segmento de prepago en España había quedado resumido a unas cuantas alternativas, poco interesantes, para los clientes de telefonía móvil de ese sector. Sin embargo, la operadora Yoigo comienza junio pateando el tablero de las tarifas, con nuevas ofertas que incluyen más gigas para navegar y minutos gratis.

Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Te puede interesar: Yoigo mejora sus tarifas, la Sinfín crece hasta los 50 GB

Por consiguiente, el nuevo paquete de tarifas se constituye como una opción excelente para aquellos clientes que quieren controlar su gasto, ofreciendo datos a alta velocidad 4G y con la posibilidad de seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional o ampliar 300 MB a alta velocidad por 3,63 euros.

Además, incluyen minutos gratis de voz en llamadas a móviles y fijos nacionales, en los que no hay establecimiento de llamada. No obstante, si no renuevas tarifas, los precios que se aplicarán serán de 6 céntimos el minuto y 3,63 céntimos/MB con velocidad limitada hasta 384 Kbps.

En concreto, las tres nuevas tarifas son: 1 GB de datos móviles 4G y 20 minutos por 8,5 euros; 2 GB de datos móviles 4G y 50 minutos por 10 euros y 4 GB de datos móviles 4G y 100 minutos por 15 euros, tal y como lo indica Europa Press.

Nuevas tarifas de Yoigo

Por otra parte, Fernando Castro (director de Comunicación del Grupo MásMóvil) ha manifestado su alegría con este nuevo paquete de tarifas para los clientes de prepago, argumentando que la operadora es actualmente líder en cuanto a ofertas con abundancia de datos.

Te recomendamos: Yoigo te quiere: todas sus tarifas a mitad de precio y más gigas en las combinadas

Sin embargo, tal y como lo apuntan en Xataka Movil, Yoigo sigue sin ser una alternativa a los virtuales más baratos puesto que en sus filas cuenta con alguna de las tarifas más baratas en manos de MÁSMÓVIL y Llamaya. Pero, con este nuevo paquete de tarifas, se pone a la altura del resto de operadores con red, mejorandolos hasta el punto de ofrecer el doble por el mismo precio.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Yoigo? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here