Inicio Actualidad La próxima actualización de Windows 10 incorporará mejoras para Edge

La próxima actualización de Windows 10 incorporará mejoras para Edge

0
Compartir

Microsoft sabe que ha alcanzado un buen ritmo con Windows 10 ya presente en 500 millones de dispositivos en el mundo, con vistas a que ese crecimiento progresivo no se detenga la compañía de Redmond trabaja continuamente en ofrecer actualizaciones que mantengan al sistema en todo lo alto.

La próxima puesta al día del sistema operativo debería llegar en otoño, pero gracias a los miembros que forman parte del programa Windows Insider y a los detalles facilitados por SlashGear, ya os podemos contar cómo cambiará Windows 10 en los próximos meses.

Puesta al día de Microsoft Shell y Edge

La nueva actualización de Windows, conocida bajo el nombre de Build 16237, servirá para corregir pequeños fallos detectados, pero también introducirá modificaciones en el apartado visual de Windows 10. El foco principal de estos cambios serán Windows Shell, la interfaz gráfica del sistema, y el navegador Edge de Microsoft.

Windows 10 apostará ahora por ofrecer una experiencia visual más cuidada y enfocada a facilitar las tareas del usuario. Para empezar, se ha conseguido mejorar la respuesta del sistema ante los cambios de resolución, de manera que cuando queramos cambiarla baste con abrir y cerrar un programa, en lugar de tener que cerrar sesión completamente o incluso reiniciar la máquina.

También se introducirán cambios visuales en el Centro de Notificaciones, con vistas a que los usuarios reciban la información de forma mucho más clara y ordenada. Sin duda, estamos ante iniciativas que buscan adaptarse al público objetivo, como ya comprobamos con la aparición de la edición China Government, pensada para cumplir con las exigencias del gobierno chino.

Mejoras en la navegación por Internet

El navegador de Internet Microsoft Edge también va a ser uno de los puntos fuertes de la nueva actualización. A partir de otoño Edge será capaz de leer en voz alta el contenido de todas las webs y archivos PDF. Además, se incorporarán nuevas animaciones que harán más intuitiva la experiencia de usuario y se ha optimizado el sistema para cuando restauremos sesión tras una caída.

La llegada de emoji 5.0, sonido responsive para el teclado táctil, y una mejor interpretación para el texto predictivo servirán para que la experiencia en la Red sea mucho más cómoda para los usuarios de Windows 10. En definitiva, muchas incorporaciones con vistas a seguir manteniendo un lugar de privilegio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here