Inicio Actualidad Microsoft ha confirmado que todas las actualizaciones de juegos Xbox a 4K...

Microsoft ha confirmado que todas las actualizaciones de juegos Xbox a 4K serán gratuitas

0
Compartir

Hace un mes precisamente se anunció la nueva consola de Microsoft: Xbox One X, con la integración de juegos nativos 4K, este punto, creó bastantes interrogantes entre los usuarios, ya que muchos no podían creer que un hardware de 499 euros podría correr juegos 4K a 60 fps, pero sí, lo hace y promete ser la consola más potente del mercado actual.

Ahora, la compañía ha hecho un nuevo movimiento que no sorprende, pero que los usuarios seguramente agradecerán. A continuación, os contamos sobre ello.

Todas las actualizaciones de juegos Xbox a 4K serán gratuitas

Microsoft ha anunciado que todas las actualizaciones juegos Xbox a 4K serán totalmente gratuitas, pero para los usuarios que tengan el juego original solamente. La compañía realiza este anuncio, ya que la mayoría de los usuarios aún no ha tenido claro tal movimiento que lo comunicaron en la conferencia de la E3 y la presentación de la consola; a raíz de esto se generó muchas preguntas vía Twitter.

El encargado de Xbox Game, Aaron Greenberg, ha acudido a tales preguntas y comentarios, respondiendo de tal forma:

“Cualquier título de su propiedad que disponga de una actualización a 4K se entregará de forma gratuita”.

La súper consola cada día cobra más sentido

Jugar a 4K (60 fps) es toda una delicia y es algo que nos brindará la nueva consola de Microsoft, y por ello, la compañía está realizando esfuerzos para que valga la pena en su totalidad. Aunque claro, para ello tendrás que invertir en la consola, obvio, y comprarte un televisor que admita está gran resolución.

Entre otras cosas, la Xbox One X estará disponible en dos acabados de color el próximo 7 de noviembre con un precio de 499 euros.

Para finalizar, es importante recordar que la consola será lanzada con 42 nuevos títulos para la plataforma Xbox en paralelo, siendo 22 de ellos totalmente exclusivos para la Xbox One X. Sin duda, Microsoft quiere convertir está consola en su mejor elaboración hasta el momento.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here