Inicio Actualidad Microsoft quiere evitar daños antes los recientes ataques actualizando nuestro ordenador

Microsoft quiere evitar daños antes los recientes ataques actualizando nuestro ordenador

0
Compartir

Actualmente, estamos expuestos a diferentes ataques en toda Internet, es por ello que tener cuidado y tomar medidas es la principal tarea que debemos realizar. Recientemente nos vimos afectados por WannaCry y Petya. Ambos ataques informáticos dejaron su caos por el mundo, afectando a muchas compañías publicas y privadas, como también usuarios comunes y corriente.

Ahora, Microsoft quiere cuidarnos ante tales amenazas, ya que son ataques que dejan huellas en el camino y nunca terminan de existir. Para la compañía lo más importante es tener nuestro sistema operativo actualizado para evitar irrupciones en ello. Así, Windows 10 empezará a recordarnos que debemos instalar la actualización más reciente.

¿Quieres evitar los ataques informáticos?

Para evitar los ataques informáticos, Microsoft enviará una notificación a todos aquellos usuarios que tengan la versión 1507 de Windows 10. De tal forma, la indicación de actualización tendrá un formato bastante simple y directo, ya que avisará que estamos utilizando una versión que no recibe actualizaciones de seguridad, y que debemos actualizarla lo más pronto posible haciendo hincapié a la importancia de dicha acción. Para realizar la renovación solo tendrás que dar clic en un botón.

Echa un vistazo a: Cómo aumentar la memoria virtual en Windows 10 y mejorar el rendimiento

Sin embargo, ya hace algún tiempo vimos como Microsoft realizó algo parecido, pero con la actualización por primera vez a Windows 10, esto causó molestias para muchos usuarios debido al tipo de notificación que utilizaron. Ahora, la compañía hace lo mismo para evitar ataques informáticos, pero el asunto es muy distinto, ya que se trata de una preocupación mayor y entendible, tener el equipo actualizado es el primero paso para evitar inconvenientes a futuro con irrupciones como WannaCry.

Para finalizar, siempre es importante tomar conciencia de nuestros datos en los dispositivos, tener los mismos actualizados es una tarea primordial hoy en día, ya sea un ordenador o smartphone, dado que son los equipos más utilizados en todo el mundo. Así que recuerda actualizar tu equipo a la nueva versión de Windows 10.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here