Inicio Aplicaciones Agenda del Estudiante, una app Android para organizar los pendientes del día

Agenda del Estudiante, una app Android para organizar los pendientes del día

0
Compartir

Agenda del Estudiante app

Como estudiante universitario, debo decir que el programar todos los pendientes del día y de la semana puede resultar más difícil de lo que parece, debido a que en ocasiones se me olvidan los trabajos y las cosas que tengo que realizar, tanto en el estudio, como fuera de él. En pocas oportunidades contamos con una agenda en físico que nos permita anotar las materias que vemos durante el semestre y las actividades por realizar en esas asignaturas, razón por la que he decidido buscar una app en Google Play que pueda programar todo lo que tenemos pendiente, y ya la he encontrado.

Hoy os quiero hablar de una herramienta muy funcional que ha sido diseñada por estudiantes y que nos ayudará a llevar una rutina más organizada: esta app se llama Agenda del Estudiante. ¿Su plataforma?, intuitiva y de fácil manejo que nos promete alojar toda la información referente a las actividades que tenemos por realizar.

Te recomendamos: Así Microsoft quiere mejorar su aplicación de fotos

Añade, divide y programa todo lo que tienes que hacer con Agenda del Estudiante

Cuando ingresemos a la aplicación, veremos en la pestaña de inicio 4 opciones para elegir la que necesitemos para el momento: materias, horarios, eventos y calificaciones. Ya por el título de cada apartado puedes hacerte una idea de cuál es el correcto para lo que necesites en esa ocasión.

Por ejemplo, en la sección de materias podemos anotar las cátedras del día o de la semana y el instructor que la dicta. En horarios, nos brinda la posibilidad de ingresar el itinerario de asignaturas diarias y semanales. Los eventos están activos para que agendemos un examen, exposición, taller, entre otras modalidades de prueba. Y para la pestaña de calificaciones, podemos guardar todas las notas.

Además, nos permite agendar eventos con fotografías, de esta manera podemos tener una noción básica de lo que tenemos que hacer o presentar. También, posee un acceso directo que se puede ajustar y ubicar desde la pantalla de inicio del terminal, un calendario muy bien elaborado y un repertorio de colores para que personalicemos cada sección.

Cuando el evento que tengamos programado haya sido realizado, podemos agregarlo a la opción de “Completados”, para llevar con ello un mayor orden entre lo que ya está listo y lo que falta por hacer. Y eso no es todo, ya que Agenda del Estudiante también nos concede la alternativa de compartir toda la información que anotemos dentro de su plataforma, esto en el caso que se nos asigne un trabajo en grupo, o para cuando algún compañero nos pida datos relevantes sobre una materia o actividad.

Este gestor de actividades puede descargarse de forma gratuita en dispositivos Android. Exprímelo al máximo, ya que con él tendrás un mayor control de todas tus notas, pruebas y eventos pendientes, entre otras cosas. A continuación verás el link de descarga para que te bajes esta app sin costo alguno.

Descargar Agenda del Estudiante

¿Qué es lo que más te gusta de Agenda del Estudiante? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here