Alibaba ha anunciado el lanzamiento de su propio altavoz inteligente: Tmall Genie

Alibaba ha anunciado el lanzamiento de su propio altavoz inteligente: Tmall Genie

0
Compartir

El mercado de los altavoces inteligentes está en pleno auge y no es para menos, ya que estos dispositivos son extremadamente increíbles y nos brinda información rápida y precisa. En pleno crecimiento es donde veremos más compañías uniéndose a esta tendencia que por su parte, son bastantes asequibles y al pública le gusta.

Alibaba, quiere ampliar su mercado estilo Amazon

Alibaba, es una compañía que es muy importante a nivel mundial, su comercio electrónico es de lo más llamativo al igual que Amazon. Ahora, ha anunciado el lanzamiento de su propio altavoz inteligente que llevará por nombre: Tmall Genie; el mismo integrará el asistente virtual AliGenie, y se podrá activar indicando Tmall Genie; idioma mandarín respectivamente.

De tal forma, los usuarios tendrán múltiples opciones al igual que otros altavoces inteligentes en el mercado; la compañía quiere crecer en este terreno y abarcar cierta parte de la información de sus productos por este medio que, cada día más usuarios lo utilizan.

Echa un vistazo a: Invoke, un asistente inteligente de Harman Kardon y Microsoft

Como os dijimos el funcionamiento es igual al de los demás existentes en el mercado, ya que podrás establecer comandos de voz para realizar diferentes acciones. Asimismo, realizarás la solicitud de información variada e incluso, la gestión y conexión de los aparatos conectados en el hogar. Además, tienes la increíble posibilidad de realizar pedidos online en la plataforma Tmall, entre otras cosas.

Bonito y funcional

Este altavoz inteligente tiene características físicas muy ergonómicas, ya que se compone de una forma cilíndrica completamente; en la parte inferior integra un anillo de luz mirando hacia abajo, el mismo estará activo una vez el aparato esté en funcionamiento.

Echa un vistazo a: Samsung prepara un altavoz con su asistente virtual Bixby para el hogar inteligente

Sin embargo, y pese a que se ve increíble este dispositivo, los usuarios que quieran optar por el de momento no podrán, puesto que aún está en fase beta limitada. Para hacerte con él una vez salga al mercado deberás llenar un formulario a través de su sitio web.

Para el proceso de compra, es importante destacar que a mediados de este mismo mes, los usuarios serán informados para completar el proceso de compra, para ello, tendrás que tener unos 499 yuanes (65 euros); los envíos están situados para realizarse el próximo 17 de julio.

Echa un vistazo a: Apple estrena HomePod, un altavoz para que Siri nos hable en casa

Sin duda, se trata de un altavoz que viene a plantar cara a los más consolidados en el mercado como el conocido Amazon Echo Show, que ahora integra una nueva y mejorada versión con pantalla. Tmall Genie, tiene una batalla ruda, pero seguramente todo aquel que se haga con este dispositivo quedará conforme, de momento solo podemos referirnos a lo que sucederá así que solo queda esperar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta