Inicio Actualidad 3 alternativas a Remix OS, completamente gratuitas

3 alternativas a Remix OS, completamente gratuitas

0
Compartir

Durante algún tiempo Remix OS, fue un sistema operativo cuestionado en muchos sentidos, pero favorecido en otros. Sin embargo, llego el fin para dicho sistema, ya que la compañía decidió ampliar su mercado hacía otro sentido. Por ello, los usuarios que utilizaban Remix OS ya no podrán y por ende, deberán buscar otras alternativas y de igual forma, gratuita. A continuación, os contaremos sobre 3 alternativas a Remix OS, totalmente gratuitas y con funciones casi idénticas.

Phoenix OS

Phoenix OS, es un sistema operativo basado en Android y está disponible para ordenadores y tablets. Dentro de él podrás encontrar características muy generales del sistema, ya que lo tenemos todo a la mano y muy organizado. Además, podemos realizar diferentes tareas como copiar y pegar archivos de un sitio a otro sin problema alguno. Asimismo, contamos con un gran catálogo de más de un millón de aplicaciones Android. Phoenix OS, es totalmente gratuito.

Phoenix OS

BlueStacks

Quizás, BlueStacks, es uno de los sistemas más descargado en internet cuando queremos tener Android en nuestro ordenador, ya que es gratuito y siempre realizan actualizaciones para disfrutar de una experiencia más que óptima. Además, posee una vista amplia y de acceso rápido para nuestras aplicaciones y juegos instalados. Cuenta con muchas aplicaciones adaptadas a la alternativa y su peso es ridículo.

BlueStacks

MaruOS

Para finalizar las 3 alternativas a Remix OS, tenemos a MaruOS un sistema más que interesante y que, en lo particular es mi favorito entre los 3, ya que está basado en Android 6.0 y cuenta con una interfaz gráfica amigable y con una rapidez impresionante, estructurada por ventanas muy parecida a Windows 10 en este sentido. Una de las cosas más interesante es que añade compatibilidad con HDMI, así podrás conectarlo a tu televisor sin problema alguno. También es totalmente gratuito.

MaruOS

Sin duda, estas 3 alternativas son las mejores de cara a Remix OS, todas son intuitivas y rápidas al momento de ejecutar aplicaciones y juegos, aunque claro, para ello, deberás contar con un equipo con 2 GB de RAM como mínimo y un procesador mayor a 1.2 GHz.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here