Inicio Actualidad Amazon, implementa una nueva característica para el descubrimiento de productos

Amazon, implementa una nueva característica para el descubrimiento de productos

0
Compartir

Actualmente, los usuarios son una parte fundamental para las compañías gestoras de ventas de productos, las mismas siempre son capaces se otorgarnos programas bastante avanzados donde la máxima regla es hacer que compremos. Sin duda, un terreno que cada vez crece y comercios electrónicos como Amazon son muestra de ello, pues, apuesta por la innovación y la atención al cliente.

Amazon, ahora nos sorprende con una nueva característica social que seguramente os gustará. A continuación, os contamos sobre ello.

Spark, la característica para el descubrimiento de productos

La compañía recientemente ha lanzado una nueva característica bastante útil y que no debemos pasar desapercibida, pues, nos permitirá descubrir productos en base a nuestras preferencias. Spark, es el nombre que lleva esta nueva implementación y, ya se encuentra disponible en su aplicación para iPhone en los Estados Unidos.

Echa un vistazo a: Anytime, la mensajería instantánea de Amazon

¿Qué nos ofrece Spark? Fácil, esta nueva característica es capaz de ofrecernos un feed totalmente personalizado por nosotros, así nos mostrará diferentes productos e historias acorde a nuestra preferencias establecidas en un principio. Asimismo, es importante agregar que podemos escoger un mínimo de cinco categorías entre las disponibles que son más.

De momento, esta característica no cuenta con una versión para escritorio, ya que únicamente está pensada para la vista móvil. Por su parte, Amazon, nos avisará de una forma bastante silenciosa y discreta que el producto se puede comprar, además, incluirá el número de unidades disponibles del producto que te ha recomendado Spark. Cabe destacar que si eres usuarios de Amazon Prime podrás publicar historias y comentarios sin restricciones algunas. Por otro lado, los usuarios sin esta membresía solo pueden navegar por su feed personalizado.

Echa un vistazo a: Las gafas de Snapchat llegan a Amazon

Amazon Spark, es más como una red social ideal para la recomendación de productos, sin duda una característica que llegará para liderar. Además, podemos esperar en un futuro la integración de diferentes novedades como las que incorpora Instagram por ejemplo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here