Inicio Aplicaciones Anchor, la app para grabar podcasts y compartirlos desde el smartphone

Anchor, la app para grabar podcasts y compartirlos desde el smartphone

0
Compartir

Anchor

La creación y reproducción de audios a pedido sobre un tema en específico, es una gran herramienta que nos ofrecen las nuevas tecnologías para escuchar información de incontables autores y categorías sin tener que entrar en dependencia de su transmisión en vivo. Este mercado está aumentando día tras día, por lo que también, crece el número de oyentes y personas que se dedican a informarnos con la creación y distribución de archivos multimedia, incluyendo las aplicaciones de esta materia.

Si tu pasatiempo es crear u oír audios informativos, pero no cuentas con los dispositivos necesarios para ello, hoy hemos traído una aplicación totalmente gratuita que ha sido diseñada específicamente para ayudarnos a compartir nuestros podcasts y escuchar los de otros sin necesidad de equipos costosos: hablamos de Anchor.

Deberías ver: Con este anillo inteligente podrás realizar llamadas y envía mensajes

Cómo funciona Anchor

Se trata de una aplicación para iOS y Android que nos ofrece la posibilidad de acceder a nuestros perfiles favoritos para escuchar sus audios, y además de ello, crear nuestros propios podcasts desde su intuitiva plataforma. Con una grandiosa paleta de efectos, permite que el usuario modifique y juegue con la calidad del archivo que será transmitido para toda la audiencia.

Entre su abanico de opciones tenemos: grabar una conversación telefónica para utilizarla como entrevista, compartir canciones con la integración que posee con Spotify y Apple Music, recortar e importar un audio que ya existe y compartir los mismos en un programa radial y por las diferentes redes sociales.

Por otro lado, si lo único que queremos es escuchar podcasts, la app posee una pestaña para que podamos almacenar los canales preferidos y así nunca perdernos nada de ellos. Después de obtener Anchor, podemos proceder a ingresar a ella por primera vez. Esto se puede hacer mediante el perfil de Facebook o Twitter, y también, existe la creación de la cuenta fuera de este par de alternativas.

Descargar Anchor para iOS

Descargar Anchor para Android

Con Anchor, podrás crear podcasts deportivos, políticos, literarios, tecnológicos, de cultura general, entre otras categorías. Es por ello que no tienes que buscar otra alternativa para grabar y compartir podcasts desde tu móvil, ya que Anchor te brinda la comodidad de escuchar, producir y compartir todo tipo de audio desde el mismo smartphone de una manera sencilla y sin costo alguno.

¿De qué categoría te gusta grabar podcasts? No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter.

Compartir
Artículo anterior3 alternativas gratuitas al Office
Artículo siguienteDelta quiere tu dedo para embarcar
Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here