Inicio Aplicaciones Un Android más simple y elegante

Un Android más simple y elegante

0
Compartir

Android es el sistema operativo que más juego puede dar a nivel de personalización, pudiendo adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de cada usuario.

Existe gente que no va más allá de los launchers más conocidos, como el Nova Launcher o el Aviate pero, existen otras opciones y hoy te traemos uno más, ya que es una excelente opción para todos aquellos que buscan elegancia y simplicidad.

Cuando hablamos en launchers para Android , Nova Launcher y Aviate son dos de los nombres que surgen casi de manera automática en la mente de cualquier persona. Pero, dentro de este universo, existen muchísimas más opciones, como por ejemplo, el Arrow, el Peek Launcher e incluso el Computer Launcher, que trae el Windows al mundo Android.

Evie Launcher

Sin grandes máscaras y sin grandes trucos, el Evie Launcher recoge todas las aplicaciones en un “cajón”, convirtiéndose ideal para los usuarios que tienen una interfaz con las aplicaciones distribuidas por varias pantallas.

Además, presenta una barra de búsqueda, que permite encontrar todo lo que se necesita en el smartphone, desde contactos, aplicaciones, e incluso búsquedas en Google.

Personalización

Al instalar el Evie Launcher podrás mantener las pantallas con las aplicaciones que tienes asociadas a tu launcher actual o no.

Además de la posibilidad de importar las configuraciones de tu launcher actual, también es posible personalizar todo de una forma más profunda, pudiendo alterar en la pantalla principal el número de líneas y de columnas, el tamaño de los iconos, mantener u ocultar los nombres de las aplicaciones, alterar el estilo de las carpetas, pudiendo elegir entre cuadradas, redondas o con las esquinas redondas.

Te puede interesar: Personaliza tu Android con estos 3 launchers

También tienes la opción de acceder a algunas funcionalidades a través de gestos en la pantalla, permite ocultar aplicaciones, entre otras.

Al final, siempre tendremos opciones alternativas muy buenas y accesibles, y siempre viene bien huir un poco de la popularidad de la tecnología y descubrir nuevas opciones. ¿Y tú? ¿Qué launcher usas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here